07 enero 2009

VERDE BOTELLA





Regalo de Reyes para SIM. Como le gustaba el perro, pues el perrito; ahora, feo como un perro verde botella.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece guapo,y con unos ojos de listo,¡¡que pa que te cuento¡¡,solo tenemos que ver como posa.

Anónimo dijo...

A mi tambien me parece guapo...lo unico que tiene la orejica torcida.
Si fuera mio lo veria el mas guapo
y el mas listo!!seguro!!

Anónimo dijo...

Este parece ser el mismo perro que tenían los amigos de JB gitanos de Bulgaria ¿Pope? y del que decía JB que tenía muy mala leche.
Por lo que se ve, entre ellos no hubo “feeling” pero estoy con vosotros que es un perro más listo que el hambre, curtido en 100 batallas y en 1.000 noches de amor.
Me gusta.

Man

Coquelicot dijo...

Desde luego como te gusta provocar, con la cara tan preciosa que tiene...

Coquelicot dijo...

Hola de nuevo, aprovecho este blog en el que hay tanta gente maja para haceros saber de este proyecto por si podeis ir el viernes que viene, gracias:
En El Hechizo Teatro estamos trabajando en el proyecto Oasis de Sonrisas, un proyecto teatral solidario que se va a realizar en Abril en los campamentos de refugiados del Sahara, con el que intentaremos acercar el teatro a todos los niños y jóvenes que viven en ellos.

Con motivo de este proyecto, vamos a realizar unas actuaciones solidarias.
el próximo 9 de Enero, actuaremos en la ESAD de Murcia con la función para adultos Yo, Diva. Será un único pase a las 22.00 y la entrada costará 5 euros.

Iremos informando de las diversas actuaciones que llevemos a cabo en relación con este proyecto.

Desde aquí, queremos agradecer a todas las personas y entidades que están colaborando con nosotros para hacer posible este proyecto. Sin vosotros sería mucho más complicado. Gracias por hacérnoslo un poco más fácil.

Dentro de poco tendremos a vuestra disposición el proyecto completo para quien quiera leerlo con más detenimiento.

Un saludo
http://elhechizoteatro.blogspot.com/

Anónimo dijo...

No creo que Man vaya tampoco a este acto en favor de los saharauis

Anónimo dijo...

Por supuesto que sí espero ir. No confundas las cosas.
¿Como te fue ayer la manifestación?


Man

Anónimo dijo...

MAN desde que llegaste de Italia te has involucrado tanto en los temas diarios y en tu reconciliacion con ZP, que no te ha dado tiempo a contarnos nada de tu viaje ¿que tal te fue?. ¿Como se viven alla las Navidades?.¿Que tal todos?......;)

Anónimo dijo...

Pues ha sido un viaje precioso e inolvidable. Fuimos a bautizar a mi nieta Bianca. El día 28 (día de la Sagrada Familia), el obispo de L´Aquila debía bautizarla pero debido a la tormenta que el dia 26 azotó a la costa catalana, no pudo salir el barco. Hubo que suspender el bautizo. Al final fue bautizada el día 31 en una Eucaristía por la noche.
Todo ha sido muy entrañable y con una acogida cariñosísima por parte de todos los italianos.
Fuimos, con 5 de mis hijos, en dos coches y desde Barcelona a Chivitaveccia (Roma) en barco, para continuar en coche hasta L´Aquila (200 Km).
El viaje de vuelta fue una maravilla por la convivencia tan estupenda que tuvimos mis hijos y nosotros. Os lo deseo.
Celia y Giovanni, junto con Francesco y Bianca, están fenomenal y felices.
Gracias por vuestro interés. Se nota que en MU somos una familia.

Man

P.D. Como nota curiosa os digo que en Italia, en nochevieja, no se toman las uvas, la costumbre es comer LENTEJAS (que están ciertamente muy buenas). Nosotros fuimos preparados y nos llevamos una buena cantidad de uvas (que amablemente nos regaló Coquelicot) y a las doce todos los que allí estábamos nos tomamos las uvas al son del golpeo de una botella. Nos reímos mucho con los italianos que alucinaban como si bebieran de un porrón. Les encantó.;)

Anónimo dijo...

O se a pasado al lado obscuro de los anónimos, o aquí echo de menos la entrada de Sim, que siempre es un placer leer. ¡Porque mira que escribes bien puñetera!
marikilla

Anónimo dijo...

Gracias MAN, me alegro de corazon hayais disfrutado tanto, os lo mereceis. Un abrazo

Juan Ballester dijo...

Coquelicot, procuraremos ir. Gracias

Anónimo dijo...

Los anonimos no tenemos ningun lado oscuro, solamente que no esperamos "el aplauso del publico".
!!Aclarado!!

Anónimo dijo...

Man,te he dejado una nota en la entrada de ayer.¿Que hacemos?:)
Sofía

Anónimo dijo...

Sofía, todo eso es una broma. No le hagas ni caso ni entres al trapo. Ríete para tus adentros y ya está.
A lo mejor tienes un admirador celoso ;) jeje

Man

Anónimo dijo...

Marikilla, yo no creo en absoluto que SIM se haya pasado al lado oscuro del anonimato. ¿Acaso has visto entre los anónimos algo escrito que se parezca a lo que sale de la pluma de SIM?
Lo que si es raro es que no haya entrado a por el regalo de JB. Estará fuera.

Man

Marian Ch dijo...

No hará falta que te diga (supongo) que a mí me ha gustado mucho. Del color chocolate. Con su orejilla torcida. Especial. Mirada directa que no baja ante el ser humano. Carácter. Futuro ocupante de camas y sillones si no se le deja clara su condición de perro. Pero incondicional y más comprensivo con su amo que muchos seres humanos. ¿Como se llama el chucho?

Anónimo dijo...

Man, no fui ayer a la manifestación a favor del pueblo palestino y contra el terrorismo de estado judío porque no vivo en Murcia. De lo contrario habría ido sin duda. Gracias a las manifestaciones en todo el mundo los políticos empiezan a reaccionar un poco y a decirle a los judíos que no puede seguir la masacre inmisericorde de población civil. Apoyar al pueblo palestino no es apoyar a Hamás, como tú querías hacer ver. La población civil es gente cuya culpa ante los judíos es sólo estar allí "estorbando". Pero son personas tan dignas como los saharauis, como tú o como tus hijos y nietos. Por eso no hay que decir enorgulleciéndose encima, como haces tú más arriba, "Por supuesto que no fui". Reflexiona humanamente, sin ideología.

Anónimo dijo...

Siento lo de se ""a"" pasado, antes que me digais algo, ya me he dado yo una colleja, los riesgos del directo, ejem...
Pues no se, pero incluso el nivel ha subido mucho en los anónimos. jeje
marikilla

Juan Ballester dijo...

María, no tengo ni idea de cómo se llama, ni él ni su socio, pero la peste que echan es de campeonato; pone dientes de ratón y se le cae la oreja, así que no entiendo tanto encariñamiento con el chucho. Si al menos fuera simpático, pero es que tiene una mala follá impresionante. Ah, y está mirando la cámara midiendo la distancia para soltarme un mordisco si puede...

Marian Ch dijo...

¡Si ya se le ve que es de armas tomar! Cuando un perro (¿o cualquier ser?) mira fijamente...

Anónimo dijo...

JB analiza lo dicho anteriomente al "pobre chucho" y te daras cuenta que puedes estar describiendo a una persona....;)

Coquelicot dijo...

Por cierto, cambio de planes, la función de teatro del viernes es a las nueve, que ha habido un cambio de planes por causas externas a la organización.

Anónimo dijo...

Este perro es del que dijimos Carmencica y yo que se parecía a un oso cuando estabas en Bulgaria. Creo que es el perro de los Ivanov
Lo de que huela mal no es culpa suya sino de sus dueños y los “palos” y la oreja partida no le han llegado solos. Tiene pinta de ser un buen guardián y fiel a su amo auque le haya tratado fatal.
Lo dicho, está claro que no tuvisteis filin.¡Claro que si tu ibas con tu calaverica y tu colección de huesos… A nosotros nos puedes provocar con los huesecicos pero a un perro… es un poco suicida.:)

Man

P.D. Te puedo asegurar que si a ese perro lo miran Coquelicot o Elvira, se deja acariciar y se queda como una balsica de aceite.

Juan Ballester dijo...

Cuando queráis os los presento

Anónimo dijo...

Mierda de perro, paarece que tiene que gustarnos todo.

Anónimo dijo...

Los Reyes Magos parecen haber pasado por alto el hecho de que yo en el 2008 no haya sido muy buena; o quieren malcriarme o quizás lo que quieren es enseñarme las mieles del buen camino a ver si hago el ánimo... sea como fuere, gracias JJ por el regalo :)

Tener un perro -guapo o feo no lo sé, sólo sé que me gustó que es lo que cuenta- color verde botella, con un ladrido 'cazallero' al más puro estilo María Jiménez y con mala follá me parece un gran fichaje para el 2009... 2009, año chino del buey y, por lo visto, ¡año jotaberiano del perro!

Por cierto JJB, ahora que tengo un perro que ladra aprovecho para decirte que es que si tú me plantaras la dichosita cámara así como parece que tú la vas plantando por la vida, no sólo mediría las distancias sino que también me darían ganas de pegarte un mordisco... sentimiento universal que provocas, no sólo perruno ;)

Fdo: Cuqui agradecida

Juan Ballester dijo...

Respira, SIM respira. ¡¡Alabado sea Dios!!

Anónimo dijo...

¡¡JA, JA, JA , JA...!! este diálogo último ha sido muy bueno.

Man

Anónimo dijo...

Pero bueno Juan, ¡qué ganas tienes de matarme! Yo nunca dejé de respirar... ni tu dejarás de provocar, ¿no? Desde luego, a ver si el que tiene mala follá no va a ser sólo mi perrito :P