16 febrero 2009

ADIOS SULTÁN


Hace unas pocas horas se nos ha ido Sultán, nuestro amigo Sultán. Como dice Lucía, este era el perro y no habrá otro como él. Lo echaremos mucho de menos.

Y mirad lo que ha escrito Lucía.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto lo siento JB y Lucía. Sé lo que es perder a un amigo como Sultan, y desde luego que se echa de menos. No notas que están por ahí, que te esperan y siempre estan dispuestos para uno, hasta que de pronto dejan de hacer su rutina diaria, que es parte de la nuestra.Un abrazo para todos. Lucía, un beso para ti.
Faustina

Anónimo dijo...

Ha sido el mejor perro que he tenido. Será un perro, pero se ha hecho de querer por todo el mundo.
Me parece muy injusto que perros como ese, llenos de vitalidad mueran a una temprana edad. Sultán era el mejor, y si me sentía sola ahí estaba él para hacerme compañía, para lo que fuera estaba él allí...
No solo yo le echaré de menos, le echaremos de menos muchas personas, nos ha llegado a todos, y me atrevería a decir, que nos ha llegado desde el primer día.
Desde un primer momento no me lo creía, pero supongo que te tienes que ir haciendo la idea poco a poco, por muy difícil que resulte...
Era tan inocente...
Gracias, muchas gracias Faustina, y muchas gracias a tí también Juan, gracias por todo, por haberme piropeado con el texto, y por haberte preocupado...

Lucía

Anónimo dijo...

Que penica,pobre SULTAN el mejor portero y mejor amigo,y la mejor compañia.Se que lo estais pasando mal y lo siento.Muchos besos.

Anónimo dijo...

La verdad es que no sé que decir. De hecho no sé ni porque estoy escribiendo, porque en estos momentos y después de leer a Lu, se me ha quedado el cuerpo "agarrotao".

Pero ya que mis manos han empezado a moverse aprovecho para mandaros un beso a todos y uno muy especial a mi "Balón de oro" preferido.

No sé si realmente hay algó más, pero si existe el cielo hoy hay alguien allí muy feliz por reencontrarse con un viejo amigo. Y eso a nosotros nos hace también un poco más felices.

Adiós Sultán. Te has hecho querer y eso es algo realmente valioso. Hasta siempre!

Anónimo dijo...

!!No es el mismo Cielo el de las personas y el de loe perros!!, pero ellos haran algo por verse, se dieron mucha compañia y se quisieron.

Desde Espartinas os mandamos un abrazo, sabemos que lo vais a hechar mucho de menos.

Yo tambien lo cuide y lo quise, se que no voy a volver a ver su "grande y bonita cabeza", por la puerta de la cocina.

Anónimo dijo...

Que es un cielo de personas y un cielo de perros?, alguien estuvo en ellos para estar seguro?, el cielo de ambos fue su compañía su saber estar, el estar de los seres que te acompañan en su transitar contigo. Me quedo con el cielo de su compañera Lucía y con el recuerdo de Sultán buscando su pelota. Ellos son el cielo y forman parte del mío propio. Un abrazo a todos los que compartísteis sus momentos.

Jose.

Anónimo dijo...

Siento mucho vuestro dolor.
Un abrazo fuerte. Marikilla

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros cariñosos comentarios.
No pensaba escribir nada, porque no sabía como hacerlo, pero no puedo acostarme esta noche si darle las "gracias" a Sultán por haber sido un perro tan generoso en demostrarnos su cariño alegre e incondicinal
a nosotros y a todas las personas que han pasado por ésta casa
Hemos tenido mucha suerte.
Hoy nos hemos acordado más del abuelo.. y...Nacho cuando se entere!
Elvira, gracias por tu ayuda.
Un beso muy grande para todos.
Gracias Sulti!

Anónimo dijo...

Jopé, como lo siento, mira que era bueno de más, con esa cara de "buena gente", siempre buscando una pelota para que jugases con él, enfín, lo echaremos todos mucho de menos.
Un beso familia Sanchez-Sanchez.
La bruixa

Anónimo dijo...

Buenos días.

Parece un perro con una mirada más humana que muchas personas.

Lo siento por el dueño, seguro que lo añora.


ANÓNIMO

Anónimo dijo...

Puffff, Luciica, como lo siento. Yo tengo a Indiana con 15 años, un auténtico abuelete con achaques y un tanto follonero con la incontinencia, pero, aunque me cabreo con él, no quiero perderlo, solo de pensarlo me duele...realmente cada perro, igual que cada persona, tiene su parcela en nuestro corazón, aunque cuando el ya no esté me quedará Mafalda, la chucha más cariñosa del mundo, su lugar quedará vacío y su recuerdo vivo.
¿Dudais que vayan al mismo cielo que los humanos? yo no, sin mis perros no sería un cielo.
BSSSSSS
Loreto

Anónimo dijo...

Anoche, en cuanto lo leí y leí lo escrito por Lucía, llamé y hablé con el Joaqui y con Luci. Ya sabíamos de su final inminente pero no por ello, cuando llega, te deja de “tocar”. Efectivamente nos acordamos del abuelo, de Elvira; de Sara; de Manuel… y como no de Golfo.
Yo no voy a entrar en si hay cielos o no y mucho menos yo, que sueño con poder torear en el cielo toros de “miuras” de nubes, formando terna con mis amigos Ángel Riquelme y Pedro Roca que allí me están esperando. Ni cuestionaré el que un nuboso “Sultán” esté ahora llevándole pelotas de nubes al abuelo para que se las vuelva a tirar. Como tampoco el que, de pronto, aparezca por allí una pequeña nube, con la patica “chula” agitando inquieto su cabeza y su rosco rabo cuando la abuela le llame ¡Golfo!. De verdad…no me lo cuestiono y ….¿qué queréis que os diga?...yo prefiero dejarlo así. ¿Por qué no?.
No iba entrar pero me parecía como una traición el no decir nada aquí, en estos momentos. Aunque me cueste mucho escribir. Aunque sea a deshora. Aunque sea abonico.

Man

Anónimo dijo...

Me han dicho, Elvira, Juan, Pedro, que han escrito un comentario pero no ha salido.
Muchas gracias a los que han escrito y a los que no han podido.
Luci

Anónimo dijo...

Un abrazo fuerte a los Sánchez.
Que penica, el Sultán.
Gon.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Gone, en nombre de la familia Sánchez.
Me acordé mucho de tí el lunes, de todas las carreras que te pegabas con Sultán...
Unbeso, mexicano!
Lucía.

Marian Ch dijo...

Yo tampoco he podido contenerme con las palabras de Lucía. ¡Soy muy fácil! Pero es que entiendo lo que se puede sentir.

Anónimo dijo...

Todos recoradamos a Sultan.
La primera vez que yo conoci a Sultan iba con mi hijo de 4 añitos, la verdad al ver ese perro, con ese tamaño de cabeza y su melena, según se acercaba a mi criatura, me dio desconfianza, pero en el momento que mi hijo cogio un pelota y Sultan se puso en posición de esperar, que esa pelota se la tirasen, dije esto es UN PERRO.

Coquelicot dijo...

Hola, ya os lo dijo Elvira, pero os lo reitero con el mayor de los cariños, para lo que necesiteis, podeis contar conmigo. Me llamó ella para decírmelo y lo siento muchísimo,no me había atrevido a decir nada antes porque sabía que me iba a costar pero hoy he reunido el valor suficiente, un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Un abrazo para todos.
Luci