05 febrero 2009

EL MUNDO ME HA DE ENGAÑAR


Y paso las madrugadas buscando un rayo de luz...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué la noche es tan larga?

ANÓNIMO

Anónimo dijo...

¡Que canción tan melancólica, para empezar el día!.
La noche es tan larga por que teme en la oscuridad a amar en un mundo imperfecto.
¿Que le asusta de la vida?. ¿Que le asusta dentro de él?.
Cuando tenemos un proceso mental erróneo, no entendemos lo que nos cuenta la oscuridad. Hasta que no acepte sus áreas de ignorancia y reticencia, del mismo modo que un padre admite la terquedad del hijo, nunca llegara a entender la oscuridad.

Anónimo dijo...

El mundo no suele engañar Juan, somos nosotros quienes nos engañamos habitualmente al no ver como hay que ver, al oir como hay que oir, al tocar como hay que tocar,... y al procesar todo eso como hay que procesarlo.

Jose.

Anónimo dijo...

Me suena mucho ese lugar, esos nidos en lo alto de los postes de luz...
;)

Unbeso!
Lucía!

Marian Ch dijo...

El mundo engaña. Todos engañamos. Ahora me engaño por compasión a mí misma. Y conforme me hago mayor, más difícil me parece. Pero he de intentarlo. En la noche es más difícil.

Por fín amanece "...y el mundo me ha de engañar"