13 febrero 2009

PAKO-NABO


Pues yo creo que lo que hace falta en esta Comunidad Autónoma, más que una Feria Internacional de Arte Contemporáneo como quiere nuestro Consejero, son más libros de firmas esparcidos por las calles. Esto está en la entrada a una casa muy cerca de la Universidad, y estos son lo que muy pronto -pero muy pronto- tendrán puestos de responsabilidad y reivindicarán la justicia social. Estos mismos que ahora no saben dónde dejar plasmada su expresiva identidad, o quizá sí lo sepan. ¿Quién será Pako-Nabo?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que la incultura es manifiesta solo con salir a la calle lo ves,no creo que los de las pintadas sean universitarios,lo veo de "macarras"con ganas de fastidiar,yo les pondria a limpiar todo lo pintan,con su lengua.

TOÑI dijo...

Somos dos los que pensamos lo de la lengua,yo cada vez que veia alguna,se lo decia a Joaquin,y él pobrecico me decia,radical.Man no te olvido y te deseo,que mejores pronto.Muchos besos.

Anónimo dijo...

No entendeis nada, el año que viene en el Pabellón de Murcia, tras el arranque de estos ladrillos, nuestra Comunidad ofrecerá la venta del muro por un precio astronómico...¿lo dudais? jajaja.
L.

Anónimo dijo...

Maldita la gracia que le hace al portero de la finca,cuando se encuentra con estas pintadas...!Si en esos momentos los pillara, algunas "palabricas" les diria.!!Por mucho Pako-Nabo que sea!!

Anónimo dijo...

Y no se te ocurrió poner con un boli encima Poko-nabo?

Jose.

Anónimo dijo...

-Quién es la madre del topo?
-Topota madre!
jajajaja

Anónimo dijo...

!!Que "gracioso" el anónimo anterior!!
Jejeje

Pako-nabo (desde mi lujosa oficina) dijo...

La fama cuesta amigos, la fama cuesta.