11 febrero 2009

EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR


Está en la calle Victorio y en el momento de la foto estaba cerrado, pero aunque hubiera estado abierto, tampoco habría entrado, por lo que pudiera pasar. El que avisa no es traidor.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

No te fies de las apariencias, detrás de una imagen vista desde tus prejuicios, rara vez coincide con la realidad, el expectador que hace una suposición debería comprobarla....
Por eso espero que entres, conozcas y luego nos cuentes tus impresiones.. Pero, por favor, procura entrar con la mente virgen, sin peliculas mentales.

Juan Ballester dijo...

Te juro que lo haré si me dices quién eres, no vaya a ser que luego tenga que reclamarle al maestro armero.

Anónimo dijo...

A mi si me puedes reclamar, esta es la tenda de culto de Marcos y de Olga, aquí venden ropa y artículos para heavy´s. A mi me viene genial esta tienda en reyes, tengo a mano muchas cosas que les gustan, ropa, discos, colgantes,.... Además, el dependiente es muy atento y agradable. Eso si, tienen una estática para el que le guste. Como los colores, salvo que dentro todo se ve negro.

Jose.

Anónimo dijo...

Coincido con Jose, me puedes reclamar si entras y no encuentras la amabilidad del dueño, Floren, que es como es, pero un pedazo de pan, vecino y amigo desde la tierna infancia.
Hace tiempo que no paso a saludarle, antes en la tienda tenían discos de vinilo de segunda mano y a veces les hechaba un vistazo, el problema es que los cobraba como piezas de museo y la mayoría estaban para no oirlos. Anímate a entrar y ya nos cuentas, seguro que de tu visita sale un post genial.
Ah, dale saludos de Lore, verás como no te comen, jajaja.

Anónimo dijo...

Por cierto, el autor del supergraffiti es Isaac, tengo su movil para llamarle en cuanto tenga algo de dinero y que me decore la persiana de mi taller...aunque lo controlaré para que no se pase de "creatividad", jejejeje.
Loreto

Anónimo dijo...

Si siempre vas a los lugares que conoces, por los caminos que siempre transitas, nunca aprenderás nada nuevo.
(Proverbio chino)

Likuid dijo...

Qué grande Floren y sus viajes organizados a conciertos heavy-rock... Me salvó musicalmente la vida muchas veces antes de internet y los mp3. Tenía lo "intenible". Gracias Tráfico.

Anónimo dijo...

Más sencillo: ese mural es la portada de un famoso LP de final de los 60 del grupo King Crimson. Podéis buscarlo en la web.