

Este es Juan, un chico tímido y algo antisocial, pero con una personalidad fuera de lo común. Nadie en su familia creía que iba a poder fotografiarlo, y menos de perfil, pero ahí está. Todo en la vida tiene su excepción, sólo hay que querer encontrarla.
10 comentarios:
Me recuerda a un personaje de los que pintaba Paolo Ucello, de esos que se ven tanto reflejados de perfil en la época de los Médici en Florencia.
Jose
La canción tan bonita es Ya kelbi, del disco Deb.
JB,¿porque tenias tanto interes en fotografiarlo de perfil?.
Me gustaria verlo de frente, esta postura o es de la época de los Médici,como dice Jose, o es más propio de las Comisarias de Policia.
Giovanni il Condotieri
!!Ya le gustaria a él salir de la tumba!!
¿Y que padre no sabe encontrar, ese minuto en que su hijo se entrega?. Y si ese padre tiene sensibilidad (como es el caso)y mucho amor por su familia,todo es mucho mas facil.
Que voz tan dulce, preciosa canción.
marikilla
Ha estado bien eso de condottiero, pero Giovanni dalle Bande Nere, el último condottiero famoso, que prestó, entre otros, sus servicios mercenarios en la batalla de Pavía, era un hombre apuesto y aguerrido y así figura, para la historia, en la Galería de los Uffizi en Florencia.
No, este Juan no va por ahí.
Quizás haya que echarle un jarro de agua fría para que los pelos se le pongan como escarpias como le ocurrió a Juan Sin Miedo.
O quizás, vestido con una piel de cabra, podría pasar como un Juan Bautista pintado por aquel genial Vicente Juan Masip (Juan de Juanes).
Bueno, todo sea por encontrarle algo, además de que se llama Juan.
A mi tb me parece que tiene un rostro con gran personalidad y tras unos rasgos fuertes, como la nariz, hay un fondo de armonia y tranquilidad.
Coincido en el parecido con personajes de la pintura italiana renacentista, y aunque por el peinado y la vestimenta un tanto "hippys" despiste, seguro que si se vistiera y peinara "a la mode" inspirandose en la elegancia clasica italiana y en como los jovenes actuales la saben combinar con atrevimiento y desenfado... bueno, seguro que haria girar las cabezas a su paso.
Sinceramente, no me extrañaria verle en una campaña de publicidad de alguna marca de campanillas de ropa con estilo.
En campaña de publicidad?? Bueno, si hasta Rossi de Palma ha hecho anuncios...
Publicar un comentario