
Hoy, miércoles de resaca, me cuentan algunos amigos que ayer Murcia ardía en fiesta. De nuevo al pueblo se le ha "vendido" la exaltación de las tradiciones como una fiesta en la que él era el protagonista último, de ahí la juerga beoda y de paso la vulgarización colectiva. Mientras, como sucederá siempre que quede algo de humanidad, unos cuantos se refugian en la simple autenticidad. Ahí arriba tenéis a algunos.
13 comentarios:
Estos eran los huertanos ricos de la época? Estos eran los PEPEROS del siglo pasado?.
Jkn.
Joaquín, es tan peligroso teñirse hoy en día de cualquier color, que prefiero quedarme con la "autenticidad", un concepto incoloro por naturaleza, un concepto propiedad de los hombres, ricos o pobres.
Yo que no sali en todo el dia a la calle, te puedo decir que solo con mirar cinco minutos, por el balcon,tenias mas que suficiente para ver la cantidad de vulgaridad y la falta yo sin querer ofender,diria de educacion que mostramos en ese dia.Por la tanto,me quedo tan agustito con los peperos del siglo pasado.
Yo conozco a muchos ricos de izquierdas.... Además que tendra que ver la belleza con el dinero...
Es la típica obsesión que tienen los de izquierdas contra los de derechas,pobrecicos. El bando ayer, pura vulgaridad, un desastre de fiesta.
Sí,Sí, muchos de izquierdas ...!!Pero viviendo lo mejor que se puede,y por supuesto que de
compartir...NADA DE NADA.
(Seguro que todos éstos de izquierdas tienen mas de una casa, por supuesto un buen coche y su buena cuenta en el banco)
Que lástima que tengamos que identificar unos valores con un signo u otro, cuando yo creo, tal vez ingenuamente que la esencia del hombre es la misma. Todos queremos ser razonablemente felices, todos queremos vivir en el mejor de los mundos posibles, y por tanto y último, por acabar pronto en esencia buscamos lo mismo.
Creo que este blog es lo suficientemente importante y distinto para no decantarnos por signos ni facciones que puedan encontrar las diferencias.
un saludo a todos
marikilla
Esta chica si que sabe, hacerle caso, es por vuestro bien.
Y todos tan contentos y tan felices. Y a seguir dando guerra. Vengaaaa!!!!
Qué desocupados os veo a todos, y qué listillos. Pero qué tienen que ver esos personajes de la foto con los huertanos de verdad (de derechas o de izquierdas) del siglo pasado. Estos son unos célebres que no tienen otra cosa que hacer que ponerse unas ropas. Las ropas puede que tengan que ver con lo auténtico, pero ellos son unos célebres y nada más. Desocupados.
Bueno,bueno ...!Que no es para enfadarse!!
Observo que todos pecais de lo mismo bla, bla, bla, pero ninguno dais la cara y eso deja mucho que desear de todos yo soy patricio.
...Y yo Pepita!!!
Publicar un comentario