12 mayo 2009

13


13 años, si, 13 años en los que nos vamos acercarndo al mismo punto, al mismo tiempo. De ella recibí mi sangre árabe, mis raíces orientales, mis miedos ancestrales.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Los seres queridos nunca se pierden!. Mama estaba preparada para dar ese paso, ese paso que le hizo traspasar la puerta giratoria que une la vida con la muerte.
Los mensajes de amor que le enviamos ella los recibe de inmediato. Si alguna vez nos resulto difícil decir: "Te quiero. Gracias por darme la vida. Gracias por compartirla conmigo", esos mensajes tienen una naturaleza de amor infinito que pueden ayudarla a seguir creciendo. No estamos tan separados, nuestra comunicación no se interrumpe, el muro que separa la realidad física de la espiritual es muy delgado.
Morir no es distinto a vivir.
Si alguna vez tuvo miedo a vivir, a disfrutar, ahora siento como me abraza y me susurra... ¡ama,disfruta, rie, expande tu corazón, esa es la única verdad...!
¡Gracias mama! .IB

Anónimo dijo...

Hoy sabía que Juan la nombraría, pero al abrir la página el corazón me ha saltado, de emoción y de alegría. Estos días hemos hablado de la alegría de Luci, mi madre también la tenía, creo que no conozco casi ninguna foto en la que no sonría, aunque también tuvo sus miedos y sus angustias...A mi también me susurra y me acompaña y sé que está conmigo, es la que me da esa fuerza que a veces uno no sabe de dónde la saca para seguir cuando las cosas se tuercen. Lucía Pérez Beltrán, quería mucho a Luci y ahí está también con ella .
Buen día mamá.

Tomás García Martínez dijo...

Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Yo tenía 13 años cuando murió esta mujer, mi abuela. De ahí que no tenga muchos recuerdos de ella. O mejor dicho, de ahí que los recuerdos que tengo no vengan mucho a mi día a día.
Y aunque a veces pudiera parecer que esa persona ya no tiene importancia en mi vida, que ya pasó, en realidad es fundamental. Porque al pensar en ella, lo que siento es amor, el amor incondicional, una persona que me transmitió ternura, cariño, amor... Y esto lo llevo conmigo. Y doy gracias porque yo soy yo también gracias a esta mujer.

Gon

Anónimo dijo...

Siempre la siento presente. Pero hay ocasiones en las que hay una corriente diferente de energía que me recorre y que toma el mando de mi mente. Esto me suele ocurrir cuando cocino. Es la sensación de saber sin haber sido enseñado. Símplemente es así. El verano pasado me pasó inténsamente al hacer tortas fritas para mis familiares. Es como si ella me ocupase y las quisiera hacer para ellos. Un beso mamá y gracias, siempre gracias.

Jose.

Anónimo dijo...

Hace unas noches soñé con ella. La llevaba cogida del hombro hacia su casa, hacia la casa de sus padres en la playa (Villa María), era pequeña, delgada y huesuda, mi mano derecha estaba apoyada en su hombro débil y anciano. Me iba hablando con un lenguaje intelectualmente muy elevado que no llegaba a comprender. Al despertar tuve la sensación de que necesitaba ayuda.
Desde aquí se la vuelvo a dar y sobre todo decirle que descanse tranquila que como madre ha dado todo y, como persona más.
Su Paquico.

Anónimo dijo...

Cuánta ternura. Qué bonito! Sin duda debió ser una gran mujer. Una autentica mamma!.

Jkn.

TOÑI dijo...

Que bonito todo lo que escribes Isa,y que razon tienes,yo siento lo mismo pero no podria explicarlo con la facilidad que tu lo haces.Si que tengo a Joaquin siempre a mi lado(creo sentir su piel)y por supuesto,el amor por el es cada dia mas grande,mas puro,y mucho mas directo,de alma a alma.Que dificil seria la vida sin amor.

Anónimo dijo...

He esperado al final del día para poder “escucharos” a todos.
Comparto totalmente vuestras palabras que coinciden con mis sentimientos.
Os puedo decir que yo, hace 49 años de mi madre y 50 de mi padre, aún los sigo sintiendo y sin temor alguno al qué dirán o al ridículo, siempre he dicho que ellos me han ayudado y protegido mucho (a mí y a mis hermanos). No los recuerdo con tristeza sino con gratitud y con una seguridad de que volveré a estar con ellos.
Si vosotros y yo compartimos unos mismos sentimientos es que vosotros y yo compartimos una misma “vida”.
Man