13 mayo 2009

GIGAPAN INDISCRETO


Me mandaba hace unos días nuestro amigo MAN este interesante enlace: se trata de una página, Gigapan, en la que pueden buscarse imágenes en altísima definición de diferentes sitios del mundo. La de Murcia es la Plaza de Belluga y al fondo la catedral. Cuando vas haciéndole un zoom, el detalle de cada zona de la imagen es impresionante. En una de esas cafeterías de la izquierda estuvo sentada hace muy pocos días nuestra amiga María, y no se le ocurrió convocarnos a ninguno. Ya véis...





El reloj de la torre marca las tres menos cinco de la tarde y entre las gentes que aparecen en la fotografía está nuestra amiga Ana, mujer de Pepe. ¿De dónde vendría? porque, hacia su casa iba.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!!OZU,QUE ZUSTO!!!!

!!POBRE MARIA!!......menos mal que iba de lo más normal, tirando a guapa....si se le llega a ocurrir meterse el dedo en la nariz..... o algo más.....

Cada dia se reducen más nuestras libartades, dentro de poco viviremos como en un Zoo y nos vigilaran mil pantallas !QUE HORROR!.

Anónimo dijo...

Y quien es la mujer que está a la izquierda, saliendo de la c/ Escultor Salzillo / Soportales, por detrás de la cafetería en donde está Maria?.
Parece un Clon de Ana. Es su gemela? ¿o es Ana misma?.
¿Estamos ante un caso de fhotoshop, de transportación o simplemente de tiempo de apertura de objetivo?.
El resto de los personajes no se repiten.

Anónimo dijo...

Hola.

Soy Pepe.

No sé a quién se la habrá ocurrido ponerse a hacer fotos de la plaza de Belluga a las tres de la tarde para pillar a mi mujer a la salida del banco, de camino a casa.

Con la cara de cansada que tiene se nota que cuando llega diciendo que viene muerta no es por decirlo.

Juan, ya te advierto de que ahora cuando venga y la vea te pueden pitar los oidos por los improperios que va a soltar, así que atente a las consecuencias.Jejeje.

Pepe

TOÑI dijo...

Muchas gracias por la aclaracion JB,cuando lo han leido mis nietos,aplaudian.Luego no quereis que este super "picada"con MU ,si entre Man y tu descubro cada dia algo nuevo.Lo que si me da un poco de miedo,es tu ojo de lince.

Anónimo dijo...

HOLA JUAN,ha sido una sorpresa el ver mi foto,menos mal que no iba con el otro,porque si no menudo compromiso.
La proxima vez me echare colonia de la buena,gracias.

Anónimo dijo...

Ana y Pepe, no os conozco ni creo que me conozcais, pero os juro que soy inocente de este galimatias. El JB este es un poco diabólico el puñetero ;)

Man

Anónimo dijo...

Man, soy Pepe.

A mi es posible que no me conozcas aunque creo que nos hemos visto al menos una vez, pero mi mujer si se va a enfadar contigo porque a lo mejor deberias conocerla, ya que en un tiempo fue relativamente amiga de Elvira.

Anónimo dijo...

De Elvira ¿mi hermana? ¿mi hija?. Te advierto que yo soy un grandísimo despistado. De todas formas, y con mayor razón ahora, sigo siendo inocente.
Un saludo a los dos y ya me direis cuando nos veamos la próxima vez.

Man

Anónimo dijo...

Tu hermana.

Anónimo dijo...

Ooooye, pero es una pasada lo bien que se puede ver la fachada con sus esculturas y lo que han puesto para las palomas