Cuando llegabas a casa de algún amigo y te enseñaba el último disco single que se acababa de comprar, era todo un gozo. Meterte en aquel mundo de sueños, de imágenes, de sonidos... era lo que nos daba vida. Recientemente he descubierto un nuevo disco, una nueva música, The Paragons, y he vuelto a soñar.
6 comentarios:
Ya nos hemos vuelto anglosajones en algunas de nuestras costumbres por desgracia. Ahora los jóvenes, inmersos en sus redes sociales se comentan los últimos estrenos de música y video en tiempo real. Y en tiempo real los pueden escuchar o descargar. Todo ha cambiado, como siempre ha ocurrido y ocurrirá y la nostalgia, también. Por cierto, el de la derecha, pariente de Eto´o?.
Todo tiene su lado bueno, lo de ahora para los de ahora (que conste que yo me incluyo, jeje) y lo de antes (aquí me incluyo también, casi con más motivo,jeje)para los de antes; Y si nó, que nos quiten "los guateques bailados"
marikilla
Marcos ha aprobado todas en tercero de bachiller. A por la selectividad. Que Dios reparta suerte.
Jose
Muchas felicidades Marcos,y la selectividad,chupada.
Enhorabuena Jose, por la gran parte que te toca y "pa...lante". Un beso
marikilla
Hola MurciAdictos...!!! Encontre este blog hace algun tiempecillo, y la verdad, que curioso leches! Uno siempre se lleva la alegría cuando recupera canciones interesantes, y más, a mi opinión, música de los años 20 o alrededores, opino que es un tipo de música donde la voz, talento, ritmos y música, son una maravilla que todo el mundo debería escuchar. ole por compartir esta cancioncilla que me ha motivao pa buscar un poco más de las voces de aquella época.
Un cordial saludo desde la provincia de al lao!
Publicar un comentario