20 junio 2009

EDUARDO PUELLES


Ayer asesinaron en el País Vasco a Eduardo Puelles, un policía defensor de la libertad. Malditos los asesinos y malditos, una y mil veces, los fascistas que los defienden y justifican políticamente.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta como os denomináis los policías entre vosotros, "compañero". Tu siempre sueles decir ... ya han matado a otro compañero ..., tuyo y nuestro. Supongo que esta gentuza vil, nunca obtendrá el perdón cuando se "reúnan" con ellos mismos en algún lugar de su camino.Esa es la real justicia divino-humana. Esa será su auténtica cadena perpetua.

Jose.

Anónimo dijo...

Jose, si te refieres a después de la muerte, todos seremos perdonados por Dios, incluso los terroristas, para eso está la muerte y para eso está Dios. El odio, la venganza, el mal son sólo cosas de este mundo; después del duro trago de la muerte está Dios con su infinita misericordia. Ni el asesimno será allí asesino ni la víctima victima; unos y otros, fundidos, formaremos parte de Dios, seremos Dios.

TOÑI dijo...

Un dia triste, no solo por culpa de estos "malnacidos",que otra vez con su cobardia muestran lo facil que es matar.Los desprecio por su afan de ser los mayores asesinos tan gratuitamente. Y triste por la muerte de un hombre bueno,que lo que daba era vida(todo lo contrario a los asesinos de ETA),Vicente Ferrer.Que contraste, que pena,descansen en paz.Mis oraciones por los dos y sus familias.

Anónimo dijo...

Tal vez no sea este buen momento para hablar de odio o de venganza, pero tampoco para hablar de Dios; Estas son las cosas que me llevaron a plantearme su no existencia.
Un saludo a todos
marikilla

Anónimo dijo...

Malas tardes.

Me han puesto de muy mala leche dos cosas.

La primera, pensar en el pobre policía que ha muerto por la acción de un hijo de perra que se llama a si mismo "gudari".

La segunda, el post del segundo anónimo que dice que después de la muerte todos seremos dios.

¿Dónde está la justicia de ese dios, si nos va a igualar a todos?

Por eso yo no quiero ser dios cuando me muera, sólo quiero ser un muerto.

ANÓNIMO

Anónimo dijo...

Cada cual que piense lo que quiera si eso le hace feliz!!!.
Yo por supuesto que creo en un Dios Misericordioso, por lo tanto no veo en el mismo sitio a Vicente Ferrer que entregó su vida a los más necesitados, que las "alimañas malditas" que quitan la vida a personas que luchan por la paz y la libertad.
Creo mas en la Justicia Divina, que en la justicia humana, tan debil en estos casos y tan dificil de entender que no se de el "ojo por ojo"..... ya se andarian más cautos estos malditos, miserables y cobardes asesinos. ¿no habria que cambiar las Leyes?,,,,,y que se les cayera el pelo.

¿Seran capaces estas piltrafas humanas, de mirar la cara de Eduardo,este hombre bueno y poder comer y dormir tranquilos?,
!Es algo tan dificil de entender y aceptar!.

Deseo de todo corazon, que Dios le de mucha resignacion a su familia y que sus hijos no crezcan en el odio.

papillon dijo...

De cualquier manera es terrible que unos malnacidos hijosdeputa que no se merecen vivir su propia vida arrebaten la de una persona que si deberia haber vivido muchos mas años;esos hijosdeputa son como muertos en vida,escoria y los antihumanos.La misericordia para quien se la merezca.

Anónimo dijo...

Está claro que, a Dios gracias, la justicia de Dios no es la justicia de los hombres. Si así fuese, por fas o por caifás, iríamos todos al paredón.
Pero mirándolo ahora con mis ojos de hombre, no ha mucho tiempo en que muchos de los que ahora se dicen “auténticos demócratas de toda la vida” y que viven entre nosotros, y que ahora se les llena la boca llamándolos asesinos, pero que no hace mucho tiempo, digo, estos mismos gritaban, con el mismo pulmón,“¡Eta, mátalos!” y “Lo que tiene que hacer Eta es matar más guardias civiles”. Eso no me lo va a negar nadie porque yo lo oí con mis propios oídos y ellos saben que digo verdad. Estos son los mismos de los que hemos escuchado decir, y entre ellos a nuestro presidente, que Otegui era un “buen hombre de paz y un auténtico demócrata”.
Que cado uno responda ante Dios, ante la Ley o ante su conciencia si la tiene, porque si depende de mi misericordia… no estoy seguro. No respondode mi.
Esa es nuestra suerte; que gracias a Dios la justicia de Dios no es la de los hombres.

Man

Anónimo dijo...

Menos mal que la justicia de Man no es ni la de Dios ni la de los hombres, porque esa es la del revanchismo de otra índole, siempre arrimando el ascua a la misma sardina y haciendo campaña con cualquier cosa, parece mentira que seas, según tú, un hombre de Dios. Asi va el mundo, lleno de hipocritas.

Anónimo dijo...

Sabes Juan, el viernes tuvimos examen en la facultad por la tarde y eche en falta despues de todo el acto protocalario previo al examen, lo cual me hizo sudar mucho, pues reconozco que soy muy nervioso, creo que Eduardo se merecia que le hubiesemos dedicado TODOS, profesor,y alumnos un minuto a honrarle, un grano de arena puede hacer una montaña.

Vaya desde aqui mi sentido pésame a su familia y a todos los compañeros de las FCSE.

y un OLEeee me quito el sombrero por las declaraciones de su hermano, TIENE UN PAR DE COJONES.

Los democratas podremos con ellos.

J.A

Anónimo dijo...

LA MUERTE DE EDUARDO ME HA HECHO SACAR ALGO POSITIVO, HE VISTO A LOS DEMOCRATAS POR UNA VEZ UNIDOS, Y ESO ME HACE FELIZ, CREO QUE ES EL MOMENTO DE ENVIAR A ESTOS HIJOS DE PUTA A LAS ISLAS CANARIAS, PARA QUE LAS FAMILIAS DE LOS ASESINOS GASTEN MUCHO DINERO EN AVION Y LOS TENGAN MUY LEJOS, ESTO SE PUEDE HACER SI HAY UNION ANTITERRORISTA Y CREO QUE LAS COSAS VAN POR BUEN CAMINO.

Eduardo que sepas que tu muerte no quedará impune

Anónimo dijo...

Pues no anónimo, yo puedo ser muchas cosas pero no soy un hipócrita porque siempre he dicho lo que pienso y tampoco he dicho jamás que yo sea un hombre de Dios aunque sí de fe. Ya he detectado que me tienes una particular manía.
Parece que te jode cuando se dicen las verdades, posiblemente porque, a lo peor, tú eras uno de aquellos que chillaban "Eta mátalos" o te hacías el longui como si no fuera la cosa contigo, digo que, a lo peor, porque de lo contrario no sé porque te jode tanto que haya dicho esa verdad que he dicho. ¿La niegas?
Si ahora te avergüenza, dilo, porque de lo contario demuestras que el hipócrita eres tú y además un cobarde que te escondes. Y esto te lo digo aquí y en la cara

Man

Anónimo dijo...

Parece que te ha escocido, yo no hablo de mi tanto como lo haces tu, y como pareces siempre estar en posesión de la verdad, pues con tu pan te lo comas, por que el que mata es el hijo puta que aprieta el gatillo y sus amiguetes son los unicos culpables, no todos los que tu querrias que fueran. A ver si vas cambiando el discurso panfletario ese que tienes.

Anónimo dijo...

No es cierto que sean culpables solos los que aprietan el gatillo sino también aquellos que le animan, le jalean y le dan oxigeno. Eso es una forma de autoexcluirse ahora.
El panfleto que se ve es el tuyo, el que tú pegas, ya que comes de ese pesebre. Yo solo como de mi trabajo y no tengo mi mente hipotecada con nadie.
No has negado ninguna de las verdades que he dicho luego quedan admitidas. Solo había que decir "es cierto, nos equivocamos" y ya está, podemos ir juntos a donde sea.
Pero para eso hay que ser más noble y algo mas hombre.

Corto y cierro.

Man

Anónimo dijo...

Pobre hombre de fé, ni eso te consuela y la ira te corroe, que pena das.

Anónimo dijo...

Pues tú si que has dado una imagen patética. MAN te ha soltado en toda la cresta por activa y pasiva.
A eso le llaman en mi pueblo ir a por lanas y salir trasquilao.
Te falta talla.