![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhBjwziFW_NZ-Mvzp8FbDQ-_IZF2mEpHYY1eFmDpL7TVW02iCobQ1cOjEcDTozezZaE1CcakKGRlMgmowPX_71T1vjjWG6MTNRmX_RRTvcyuLLLGuP9DrU6geGzOxxy6FJe2lUf/s400/DSCN0750b.jpg)
Con el título de "La natura en Veracruz", me manda Gilberto Gutiérrez este mensaje: Estimado Juan, te mando esta foto, de nuestro jardín, que nos da estas sorpresas de vez en cuando.
Y es una maravilla ver cómo los amigos jarochos tienen un sentido de la realidad tan cercano al nuestro. Como diría el poeta: ¡¡manda huevos!!
Y es una maravilla ver cómo los amigos jarochos tienen un sentido de la realidad tan cercano al nuestro. Como diría el poeta: ¡¡manda huevos!!
7 comentarios:
Qué bien le habrían venido estos huevos vegetales al fallecido MJ
Están de miedo
Alguien me puede explicar qué es eso??
Gilberto, Gisela, me acuerdo mucho de vosotros y os mando un abrazo muy grande.
Luci
Murciautileros: Esta foto es de unos hongos carnívoros
que salieron en las raíces del bambú. Los insectos, atraídos por el olor a animal muerto, como decimos aquí, caen dentro y se los come al decrecer hasta que desaparece y queda listo para renacer en el futuro.
Lo demás es pura imaginación.
Saludos desde Veracruz, México.
A mí lo que me parece es que este bambú tiene ovismo...
Gon
PRODUCTO NACIONAL,,,,,CULTIVADO EN EL HERMOSO JARDIN DE GISELA Y GILBERTO.. PRODUCTO ORGULLOSAMENTE JAROCHO,,, KE BUENOS JARDINES LOS DE VERACRUZZZZZ PERO MUCHO MEJOR LA IMAGINACION KE VUELA Y NO TIENE FRONTERAS JAJAJAJ SALUDOS DEL PUERTO FABY
Publicar un comentario