
¡¡Será cabrón el padre!!, que lo quiere meter interno en un colegio de Madrid porque el zagal no se saca la ESO, el pobre, que lo único que necesita en la vida son unos cuantos abrazos... (Estos dos trozos de folio los recoge Gonzalo de un contenedor).

6 comentarios:
No dice "el pobre chico" los años que tiene?.Los años que su padre esta como un "cabron",esperando que al menos termine la E.S.O,con la impotencia de no poder hacer nada con este chico.Antes de opinar ,conocer las dos partes.
Yo lo que creo es que es una chica...
Se intuye en la carta.
Gon
Esto es un posado, no un robado.
Sálvame (de luxe).
habrá que hacer una colecta para Gonzalo que no ande rebuscando en los contenedores...
Cuantas patadas al diccionario,no se si es chico o chica es lo mismo,el padre lo unico que pretende es por su bien.
De tal palo tal astilla. A mí lo que me encanta es imaginar al tal Gonzalo cogiendo cosillas de las papeleras. Luego, enseñándoselas al padre. Y ambos hombres, al fín, imaginándose historias sobre la vida de la adolescente.
Publicar un comentario