04 septiembre 2009

LA SELVA II


¿Para qué querrá la rueda delantera de esta bicicleta?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto sera,como en la "mili"si desaparecia tu gorra, la primera que podias afanar....para ti, y que rule.

Anónimo dijo...

Prefería los sofás; Podía imaginar e inventarme historias posibles, vividas o soñadas.
Con las bicis lo único que se me ocurre, es pensar en el tour, en la vuelta a España, en Indurain,en Perico....etc, etc y no es lo mismo.
marikilla

Anónimo dijo...

“Róbate esta bicicleta”, le dijo un hombre a su compañero cuando iban por el parque Trinity Bellwoods de Toronto, sin imaginar lo que les esperaba. Luego de cortar el candado, Igor Kenk y su empleado Jean Laveau fueron detenidos por tres policías que vigilaban vestidos de civiles, quienes les descubrieron 2 mil 865 bicis robadas.

Esta ciudad canadiense en la provincia de Ontario figura entre las diez urbes más bicicleteras de Norteamérica, con más de un millón de ciclistas que pedalean a diario y un récord insólito en cuanto a robo de velocípedos: 12 mil en 2007. En el verano de 2008, los reportes ascendían a 5 mil bicicletas, por lo que la policía se vio obligada a implementar el operativo de sembrarlas y esperar a que trataran de llevárselas.
Más de la mitad formaban parte de la colección personal de Igor Kenk, sorprendido con las manos en el manubrio aquella tarde de julio. Nacido en Eslovenia en 1959, ex oficial de policía y ex agente de la KGB (según él), Kenk es un personaje conocido en el ambiente ciclista de Toronto por la mala reputación de su taller The Bicycle Clinic, ubicado en la calle Queen West, donde compraba bicis usadas. Era común encontrar ahí bicicletas robadas y sus dueños sostenían acaloradas discusiones con él antes de pagarle hasta 40 dólares por recuperarlas.

Anónimo dijo...

vaya una historia man. yo creo que ha sido el propio dueño de la bici el que ha quitado la rueda, para evitar así que algún igor kenk se la lleve, es una practica bastante habitual

Anónimo dijo...

Y a mi que esta historia de "Róbate esta bicicleta" me suena a reverendo hoover?¿Podría ser?
marikilla

Eurídice-v dijo...

Yo creo también que ha sido el dueño, para evitar, que se la roben. Un saludo.

papillon dijo...

Ains, el caso el llevarse algo no?