21 octubre 2009

¿DÓNDE ESTÁ?


Pues se trata de una extraña máquina municipal que proyecta imágenes a modo de performance, o vaya usted a saber. Está junto a la entrada lateral de la Universidad.



Este blog comenzó con un juego visual, en el que cada día se ponía una imagen con algún rincón de la ciudad para que vosotros intentarais adivinar de qué se trataba. Bueno, pues a petición de nuestra amiga Luna, volvemos al juego pero combinándolo con la marcha actual de blog, es decir, con libertad absoluta para mostrar lo que sea y poder entretenerme/nos -que es de lo que se trata-. Y para empezar, ésta, que supongo difícil pero que por su peculiaridad y contexto podría ser identificada, creo. ¿Dónde está? Seguro que Marian no tiene ni idea.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni idea, pero quería darle un toque a J.J. para que vaya preparando objetivo y nos deleite con alguna foto del absurdo Alter-arte, que eso si que cumple cometido, nos altera de verdad...sin desperdicio el montaje de la esquina del cine Salzillo, mientras lo instalaban pensé que se trataba de algún problema de ingeniería urbana, jajaja (río por no llorar); anoche una performance en Belluga donde los dos únicos espectadores supongo que serían sus "creadores". Y mientras gastan nuestro dinero en esto, pretendiendo "kulturizarnos", hay que jo...¡¡¡¡¡
Buen día a tod@s.
ELE

Anónimo dijo...

Desprecias lo que no comprendes: ignorancia, prejuicios, CLASICISMO, ...

¿arte emergente? ¿Alter-Arte?
No, ARTE (CON MAYÚSCULAS, pero del/en el SIGLO XXI).

Anónimo dijo...

ya estamos...otra vez...

Anónimo dijo...

Lo que no me llego a explicar es como una persona tan culta, sin prejuicios y avanzada se empeña en entrar en este blog tan "clasicista"...¿un poco de masoquismo quizás?
Desde que se inventó el Arte Povera (y lo pongo con mayúsculas, para no herir sensibilidades, allá por los 60, ha llovido algo en estos casi 50 años, pero sus incondicionales seguidores han aportado poco, por no decir nada, a la historia del ARTE, será que ya casi todo está dicho.
Insisto en mis buenos días a tod@s y en que no tengo idea de donde está la foto.
ELE

TOÑI dijo...

Me pasa como a ELE,no tengo ni la mas minima idea de lo que es, ni donde esta.Como en el blog entra gente con mucha "sapiencia",creo que lo sabremos. Y si no es asi, porfa dilo tú al final del dia.

Anónimo dijo...

Insisto, sois unos carcas y unos envidiosos de Pepe Lucas. Por cierto, J.J., el otro día te cachondeabas llamándome grande. Pues no, soy más bien pequeño, pero eso sí, muy gordo.

PEPE LUCAS

Anónimo dijo...

Jó, ¿y podemos comprenderlo y que no nos guste?

La foto, ni idea.

Anónimo dijo...

¿Ahora J.B. Se llama o lo llamamos J.J.?

kuki dijo...

Bueno, a lo que se nos plantea. ¿Puede que esté cerca de El Arco de San Juan?

Anónimo dijo...

Te llames JB o JJ yo sé quién eres, Ballester, y vamos a tener unas palabras cuando te vea por reirte habitualmente de mí y de mi arte.

P. Lucas

Anónimo dijo...

me encanta esto! Me gusta adivinar cuando de verdad lo hago! Un beso grande Juan! Lucía.

Anónimo dijo...

ese tal P.Lucas (petardo Lucas) de que va....

Anónimo dijo...

o es pelucas y ya esta?

Anónimo dijo...

Este blog se parece cada día más al de PAYASOS SIN FRONTERAS (o al de los PUPACLOW, a elegir).
Felicidades.

Anónimo dijo...

Sí, las copas de Gaya están a veces torcidas porque Ramón era un artista, no un arquitecto, ni un delineante, ni nada de eso. Los delineantes pueden hacer una copa muy derecha. Pero sólo tienen eso, que están derechas y ... muertas.

Anónimo dijo...

De nuevo salgo a la palestra porque veo que por envidia no se me respeta en esta Web. Sois unos envidiosos mierderos y os voy a partir la boca cuando os vea.
P. Lucas.

Anónimo dijo...

Estaba difícil de adivinar, pero resulta muy curioso siempre en los detalles que te fijas. Bien, bien. Gracias por volver a incluir este juego en el blog a mi petición.
Por cierto, me he quedado algo alucinada con las amenazas de P. Lucas, supongo que no será él mismo el que escribe esto ¿no? de otra manera no sería muy coherente, el que opina y critica lo que estima oportuno no es de lógica que coaccione la libertad de expresión de otros... si no le gusta lo que lee que no entre.
Saludos,
L.