30 diciembre 2009



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo importante en el escenario de la vida no es de donde vienes y hacia donde vas, no, lo importante es donde te posicionas en cada momento. Si observas te das cuenta, no solo del significado de la postura, la mirada, el gesto, sino de la ubicación, el espacio que ocupamos es fundamental para tener información.
Bert Hellinger desarrolló una terapia llamada "Constelaciones familiares", basada precisamente en los espacios, y de como y donde nos vemos, es muy interesante.

supersalvajuan dijo...

Y el infierno es una cosa muy personal.

Anónimo dijo...

La disputa-acto teatral que se ve en la foto, con hombre enmedio, se desarrolla antes o después de haber pasado por Novias GELEN?. El infierno, así como el cielo,solo se ubican en nosotros, de nuestro posicionamiento y conocimiento personal dependerá estar en uno u otro. Pero siempre desearemos parte del otro, osea la indefinición tan humana. Los humanos en nuestra vida siempre deseamos ir al "cielo" pero los ángeles,ay los ángeles!, si se les pudiera preguntar seguro desearían ir a nuestra tierra,(que por cierto es del viento).

Jose

Anónimo dijo...

NO SOPORTO AL TAL MAN, ES MUY PEDANTE.

¡CULTO, QUE ERES MÁS CULTO QUE NADIE!

Y POR SUPUESTO MÁS ESPAÑOL QUE NADIE.

OLÉ


MEN

Anónimo dijo...

Llevaba unos días sin ver el blog y me he puesto al día con las cuatro últimas entradas, y os encuentro un poco- demasiado fachas.
¿Es este un blog de fachas?

Anónimo dijo...

Este blog es de fachas todo lo que tú tienes de "espabilao".MAN QUE GRANDE ERES.

Anónimo dijo...

Sí, fachas hay aquí por un tubo. ¡¡¡Fachas!!! ¡¡¡Viva la muerte, viva la muerte, viva la muerte!!!

Anónimo dijo...

Este blog lo lee mucha gente, a todos los que les ha dado por lo de fachas... no os da verguenza? Si esto fuera una tertulia con personas de carne y hueso, mantendríais esta conversación? no os parece que sois muy minúsculos?.

FOS dijo...

Veis, lo que pretendía deciros ayer y en otras intervenciones mías, es justo esto que estamos viendo en este blog por parte de algunos que además se amparan en el anonimato, y es que la concepción de lo "progre" para mucha gente, es insultar, manipular, imponer su criterio como sea, mientras que el que no piensa como él, es un pedante o un facha, o.... algo peor.
Por eso siempre digo que lo bonito es que haya discrepancias (malo sería que todos pensáramos igual), pero es imprescindible que las distintas posturas se discutan en base a una argumentación y no por la vía de las descalificaciones y malos modos.
Entre tanto esto no quede asumido por algunos, bueno sería que se fueran con su progresía a otra parte.