01 diciembre 2009



Restaurante La Pequeña, en San Juan de Dios. Extraño el cartel ¿no?


Está escrito sobre una pizarra que hay en la puerta de un restaurante. ¿Cual, dónde?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los Eloy de Las Lomas del Albujón y de otros paises: FELICIDADES.

TOÑI dijo...

Yo te copio lo de ayer en el blogger de MAN. NPI. Y muchas felicidades a todos los ELOY.

Anónimo dijo...

FELICITO con mucho cariño, a los ELOY SANCHEZ de la saga de Las Lomas y tengo un recuerdo muy especial para los ELOY que nos precedieron, nos legaron un ejemplo de HOMBRES BUENOS muy dificil de superar.

¡Viven en nosotros,no los olvidamos por lo mucho que nos supieron dar!

Man dijo...

NPI

Anónimo dijo...

Club de Amigos de Murciaútil: felicite con discos dedicados. Jodeerrrrrrrrrrrrrrrr. ¿Volvemos a los 50 o qué? Avisar cuando le toque a San Pacomio.
El eremita.

Anónimo dijo...

Eremita : Para mucha gente que se conecta a este blog, el nombre de Eloy tiene un significado muy especial. Y más en estos días, debido a una circunstancia muy difícil y complicada por la que estamos pasando. Circunstancia que tu ni conoces ni te importa. Si algo de este blog no te gusta, lo solucionas muy facil. Basta con no conectarte.
¡Gilipollas!

TOÑI dijo...

EREMITA:No me gustan las descalificaciones sean de la parte que sean......como llamar gilipollas a una persona tan sensible como tú.Puedes decir lo que quieras,y yo por mi parte.....TE QUIERO EREMITA.

Anónimo dijo...

...San Cucufato los cojones te ato y se no me lo devuelves no te los desato ..tralari, tralara ...

Eremita estoy contigo. Los fachas son todos iguales ...
FELICITO con mucho cariño, a los EREMITAS de la saga de Los Democratas y tengo un recuerdo muy especial para los EREMITAS que nos precedieron, nos legaron un ejemplo de HOMBRES TOLERANTES muy dificil de superar.

Anónimo dijo...

¿TU ERES UN HOMBRE TOLERANTE? JA.JA.JA.....

¡¡¡ERES UN POBRE HOMBRE,AMARGADO,RIDICULO......ETC.ETC!!!