03 diciembre 2009


Y mientras, unas astromelias comparten tus lentas horas, pero por mucho que se empeñen, por mucho que te alegren o te ayuden desde su rincón, somos muchos más los que te reclamamos en nuestras desconcertadas vidas. Un poco más, vamos...


6 comentarios:

TOÑI dijo...

BUENOS DIAS,si fuera posible..... si todas las fuerzas pudieramos unir....si todos nuestros ruegos.....si pudieramos dar un gramo de nuestra energia.....somos tantos que por intentarlo.....Besos. PD:lA cancion preciosa.

Anónimo dijo...

Una canción preciosa ¿ ..vamos, vamos si parece escrita por Bisbal, o por Bustamente … o por cualquier otro “triunfito” de OT !!

¿Es que el autor no conoce que a las Astromelias también se las denominao Lirios de los Incas o Azucenas peruanas?

Al que ha escrito esa cursilada, sensiblera, mojigata y sin sentido, le recomiendo que se empape de literatura de la buena, y si le van las “Azucenas peruanas” (…ya me entendéis los “truchas” o “modositos”) que empiece por leer EL INVENTOR DE ASTROMELIAS, que es una obra de teatro basada en el cuento “Blacamán el bueno, vendedor de milagros” del Nóbel colombiano Gabriel García Márquez.

Y como veo que algunos participantes del Blog desconocen lo más elemental sobre las distintas clases de miembros que profesan vida monástica y confunden a un autentico cenobita (¡como lo soy Yo!) con ese falso eremita (¡¡que el Todopoderoso confunda!!) que pulula por estas paginas, desde ahora firmaré como

El Anacoreta estagirita

TOÑI dijo...

Pues mira Anacoreta estagirita,me impotas una PM,pero "te queremos",somos asi.

Anónimo dijo...

Lo querras tú.A mi no me metas en tus cursiladas porque en eso el Anacoreta lleva razón de santo.

Anónimo dijo...

Me encantan las astromelias, como me gustan todas las flores que son admiradas desde esa ventana. Y tienen la suerte de estar en esa habitación, con Luci.

Un beso enorme preciosa.
T.Q.M.

Anónimo dijo...

También nuestras desconcertadas vidas están con Luci, ella está siempre ahí, sabe de todos nosotros casi más de lo que sabemos nosotros de cómo se encuentra ella, más allá de su estado físico.Esto solo se lidia hora a hora, creo que nuestras vidas no son ni desconcertadas ni concertadas, son .
Nunca es siempre así.
Mónica Ballester.