06 enero 2010


Y seisssss. Por fin, por fin, por fin llegó el final de este suplicio, de este reino de la alegría enlatada, por fin todo vuelve a su lugar, por fin terminan las odiosas luces de neón, por fin los reyes magos se esconden en sus cavernas y el abuelito subnormal con sus renos y su absurdo trineo se nos olvida para tiempo, por fin nadie más me felicitará sin sentirlo y los regalos inútiles volverán a sus oscuros rincones, por fin no más noticias con lugares comunes -aunque de esto no nos salva ni Cristo- por fin mi ánimo será mio y mi tristeza estará bien vista, por fin, por fin... Ah, se me olvidaba deciros que odio la navidad, el año nuevo y la madre que los parió a ambos.

7 comentarios:

Marian Ch dijo...

¡Ya está, yaaaaa está, tranquiiilo!
Pues ni me imagino como estarías si te toca ir a la cabalgata de reyes y quedarte en la retaguardia amparando una silletita, entre la marea de adultos que vociferan al paso de las carrozas, y ni una triste foto decente para descargarte en el blog te dejan hacer, con sus manazas alzadas saludando a hombres pintados de negro. ¡El séquito de Baltasar sin ninguna credibilidad con la de hermosos morenazos que habitan nuestras tierras! ¡Ay, que cabreo! Bueno aquí estoy plantificada cerca del árbol, esperando a que se levanten, y... Corto.

supersalvajuan dijo...

Ya era hora

Anónimo dijo...

Pues te vas callando, porque has tenido muchos más regalos de los que pensabas!! Y esos no van a estar escondidos en un rincón!!
Hombre ya!!
QUEJICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
¬¬

Anónimo dijo...

Buenos días.

Juan, apúntame en la lista aunque sea como becario.

ANÓNIMO

Anónimo dijo...

Subscribo Juan, sin que sirva de precedente, la totalidad de tu post.

¡Qué rollo macabeo de navidad y leches en vinagre!

Jkn

TOÑI dijo...

Juan con tu fina sutileza,que siempre utilizas en tus post,y despues de leerlo despacio y con toda atencion,hoy no tengo ni la menor duda,no te gusta nada ni la Navidad,ni nada que tenga que ver con estas fiestas.

Unknown dijo...

Que bien que lo has expresado, comparto totalmente tu comentario sobre la navidad, menos mal que ya ha terminado, un poco más y no sobrevivo a la tristeza que me ha invadido estos dias, en que por obligación hay que estar "superfeliz" y si no lo eres que pasa?, en estos dias te topas de frente con la realidad, que durante todos los dias del año llevas en tu mochila pero que la bendita cotidianidad no te deja pararte a pensar, lo sola que te encuentras aunque estés rodeada de gente. Espero que el año proximo lo llevemos todos mejor, mucho ánimo y para adelante siempre