16 marzo 2010


A las siete de la tarde de ayer, mientras estoy parado frente al semáforo de Centro Fama, a través del cristal de la moto fotografio a esta dos mujeres que parecen estar esperando a alguien. Por el pelo, por la nariz y también por sus estilos, me parecen madre e hija, pero enseguida se abre mi semáforo y me tengo que ir de allí. Cuando ya no las veo, sigo pensando en ellas, en qué harían, en por qué las he tenido que ver y distinguir, en los destinos cruzados, en lo solos que estamos pese a estar continuamente acompañados..., pero unos cuantos semáforos más allá el pensamiento estaba aún más lejos y ya, con una sensación agridulce, sólo miraba hacia dentro y se preguntaba: ¿a quién estoy buscando?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo llevas puesto..... Mira hacia dentro.

Anónimo dijo...

Juan, te estás buscando a ti porque no te conoces y por eso en estos momentos tienes miedo...intenta no seguir luchando más, quédate tranquilo, no te preocupes más por todo, lo que tiene que pasar va a pasar, descansa.
Un beso, te veo este fin de semana.
Mónica B.

Anónimo dijo...

Debes pensar que hay un MAS ALLA,en el que nos vamos a encontrar de nuevo todos.

Anónimo dijo...

creo que no tienes edad de plantearte nada......no estás en condiciones de buscar nada,porque ello significa que no eres feliz donde y estas , y si no eres feliz con tu vida perfecta eso si QUE ES UN GRAN PROBLEMA........SI ANDAS BUSCANDO ESTAS JODIDO.

Marian Ch dijo...

Con mi superficial conocimiento. Tú buscas en tí y en los demás. Por éso me parece que te quieren. Por éso te aprecio. Porque siempre sacas alguna pepita de oro de cada persona a la que te acercas. Por mi sigue buscando Juan. Que de esa zozobra ya saldrás. A pesar de tus quejas, yo encuentro mucha belleza en lo que encuentras. Así que sabueso, busca.

Anónimo dijo...

Quieres que te diga que es loque te pasa,que te adulan demasiao,que no creces Juanito,que no creces,ni así vas a crecer nunca.Que tienes un ombligo afectivo que no lo puedes llenar jamas,que te gusta que te adulen y hacer metafisica barata.
Tienes una familia cojonuda y una mujer preciosa.Dejate de capulleces.
Crece pijo,crece Juan
Una persona amiga.

Anónimo dijo...

A veces, cuando uno se encuentra así y lleva mucho tiempo fijándose uno en uno mismo,descuida a los que tiene alrededor, a tu mujer, a tus hijos,..... se cree uno que no te necesitan. Y uno deriva y deriva y se aleja y se aleja de ellos. Uno, llega a pensar que no te entienden. Y te cierras mas y mas y mas. Y claro, la soledad te engulle. Y ellos se separan. No te pasa eso con ellos???. Cuanto hace de verdad que no tienes esos momentos de complicidad que tanto te gustaba tener al principio?. Por qué vienen todas las discusiones del presente?. Cuanto hace que no te interesas de verdad por ellos sin que tengas un motivo por el que hacerlo? Por el simple gusto de verlos sonreir por ti. Creo que sobre todo fallamos nosotros mismos, nos volvemos uraños, nos volvemos otros y no nos reconocemos y buscamos por los semáforos y por debajo delos coches. Y lo tenemos cerca,porque somos nosotros los que tenemos que trabajar y volver a sonreir a nuestro entorno que lo está mucho tiempo esperando.

Anónimo dijo...

y si como dice mónica, dejas a un lado tu zozobra, dejas ya de buscar y te concentras en la compañía que, por desgracia, es sólo un momento entre la soledad en vez de al revés.

jose

Anónimo dijo...

No pensarias que eran la NIÑA DEL EXORCISTA y SU MADRE?


Jkn