17 marzo 2010

Winter Ice Cream

Colgante con forma de helado formado por piezas geométricas vintage, encontradas en un rastro de París. Lo acabo de comprar por 34 euros en Après Ski, una tienda on line de collares, pulseras y colgantes. Son diseños exclusivos, pero lo mejor es que son piezas originales y están realizados por Lucía Vergara, mi sobrina.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ME PARECE PRECIOSO!
¿ME LO PUEDO COPIAR...?

TOÑI dijo...

Es precioso,no sabia de tu sobrina que estupendo,y sobre todo es fenomenal con el talante que escribes hoy.Ayer me quede preocupada,y como lo lei tardisimo no entre,pero sabes que todos estamos en el mismo varco de esta vida.Te quiero dejar una reflexion,ser infeliz y sufrir es como forjar el hierro candente,es la oasión que tenemos para crecer y la única razón de nuestra existencia. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues me gusta, y mucho!

Anónimo dijo...

Pues me gusta, y mucho!

Anónimo dijo...

¡¡Vaya falta de ortografia,cuando lo he vuelto a leer casi me desmayo!!!...VARCO


Perdonen,pero es que "me se debió engarrotar er deo"

TOÑI

Après Ski dijo...

Gracias por el post tío Juan.Mi helado,como un intruso,se ha colado entre tanta belleza,poesía,música y reflexiones sobre la vida.Yo también me cuelo a menudo por aqui,para conocerte un poco más, aunque sea de lejos y sin opinar.
Y suelen ser minutos de felicidad...

Hoy pensaba que cada vez que voy a publicar algo en el blog,explícito o no,va incluido un recuerdo familiar.La Ia,el abuelo,mis padres,vosotros...Por algo será.

Un besico