31 marzo 2010


Quince años sin él.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quince años con él.

Anónimo dijo...

"Con". "Sin". Eso no importa. "Él" ha estado, está y estará para siempre.
Al mirar esa fotografia unida a una de sus melodias favoritas, he sentido amor. Me ha transmitido, orden, equilibrio, fuerza.
Su alma decidió abandonar su cuerpo físico de forma brusca, pero no lo siento como un accidente.
Aunque no lo creas Juan, la vida no es como una carpa de circo de aficionados en la que quienes entran son artistas individuales y solitarios, sin guión ni director: No se trata de dar unas cuantas volteretas, saltar en el trapecio y luego estrellarse contra el suelo. No. Depende de nosotros. Elegimos cuando vamos a nacer. Creamos nuestra vida en cada minuto, cada día, cuando elegimos aquello en lo que creemos. Nosotros decidimos cuándo vamos a morir.
Todas las cosas giran en torno a la verdad total del amor, de la causa y el efecto.
Por eso os digo.... ¡COMO OS PARECEIS HERMANOS!.
OS QUIERO MUCHO
I.B.

TOÑI dijo...

Cuanta razon tienes Isa:Nos estamos acostumbrando a una felicidad inmediata.No podemos estar mal ni un minuto.Para eso están las farmacias y las urgencias,los masajes y mil recetas de todo tipo.No podemos esperar mucho porque perdemos el tiempo y hay muchos medios para llegar a tiempo.No podemos estar preocupados con un problema,para eso están los psicólogos,las gestorias y los amigos....No queremos privarnos de nada y para eso está el dinero que nos abre todas las puertas;se paga a una persona lo que sea y ya está,puedes dejar alos niños con un canguro...o lo que sea. Mientras la felicidad sea un producto de comercio, algo exterior a nosotros, no nos hará realmente felices....La única felicidad que nos hace felices es la que está dentro de nosotros y no nos cuesta dinero, sino un trabajo constante para sacar todo lo mejor que llevamos dentro del corazón.JB,VES COMO RECUERDAS LOS 15 AÑOS,LUEGO ESTA A TU LADO NO TENGAS DUDAS.

Anónimo dijo...

Me uno totalmente a las esntradas de Isa y Toñi, el AMOR NO TIENE FIN, los seres queridos siempre estan con nosotros transmitiendonos fuerza y equilibrio.
Impresionante foto Juan transmite PAZ.

UN ABRAZO MUY FUERTE JUAN.

Lolin.

Anónimo dijo...

También me uno a todas las entradas anteriores, a Lolín, Isa, Toñi y anónimo.

Cuando le des la vuelta a los números y sean 51 los años, tu padre seguirá aquí, viviendo en tu memoria y acompañándote. Su manera de ser, sus palabras, su mirada, sus enseñanzas, su música, sus libros, sus platos preferidos, todo lo que formaba parte de él estará contigo siempre.

Y esa es la grandeza de la vida, dejar sembrado un amor tan grande en los que nos rodean, que sigamos vivos cuando ya no estemos a través de sus recuerdos y su amor hacia nosotros.

Qué es la vida si no? La vida son afectos y es lo único que te llevas, lo mucho que amaste y lo mucho que te amaron. Lo demás poco importa.

A tu padre, en la foto, solamente le falta esa barba de pocos días para ser tú.

Un abrazo grande y fuerte en este día de nostalgias y ausencias.

Rox

Anónimo dijo...

Un beso papa. Y ... gracias por haber estado siempre siempre. Y gracias por seguir estando siempre a nuestro lado. Te notamos todos muy cerca. A nuestro ladico.

Jose