Trazamos caminos, construimos viajes, diseñamos ocupaciones, intuimos la eternidad, pero mientras, un poco más allá, el mínúsculo cuerpo celeste también traza su camino, construye su viaje, diseña su ocupación y acaso intuya la eternidad, pero la eternidad de la nada.
5 comentarios:
La eternidad está llena de dos palabras, vida y muerte, que se alternan sin cesar. Aceptamos la vida, pero no aceptamos la muerte, su proximidad nos perturba la mente, no nos da paz, pero la paz está en la muerte y en la vida. Hay que aceptar la muerte para poder tener una vida en paz y ahí en parte es donde está nuestra valía como seres en tránsito. Ahora bien, joer, que duro es....
PD: hay muchas personas que no se animan y que tendrían mucho valioso que aportarnos a los demás y que se lo guardan para ellos. Este blog, está para ellos y para que todos nos enriquezcamos con sus opiniones. Lo de no se escribir o me da vergüenza aquí no vale. Ánimo, creo que no hay nadie con mas vergüenza que yo, pero esto me ayuda a superarlo.
Jose.
Es verdad que nunca nos preparan para la partida,por eso nos resulta tan duro asumirla.Creo que si los caminos que trazamos,las ocupaciones que solo nos dan preocupaciones,lo canalizamos hacia el interior de nuestro ser sabiendo que todo es transitorio,que todos partimos, claro que cuando nos toca de cerca y la juventud la ponemos en primer lugar,aun nos cuesta más(yo que os puedo decir).Por eso tienes que tener claro,la eternidad es la VIDA,y nunca nos marchamos del todo dejamos en nuestros seres queridos mucho amor y muchos recuerdos que hace el estar presente, el estar siempre a nuestro lado y sobre todo seguir amandonos sin que nada se interponga en esa comunión espiritual. PD:No se si supe expresar todo lo que siento.
se han preguntado por que estamos en este mundo?si todo tiene un fin y un propósito ¿cual es el nuestro?
Ahí está el engaño, en querer saber, en que los humanos necesitamos preguntar para saber, cuando nada ni nadie nos podrá hacer entender. La nada, o el todo, que para el caso es lo mismo.
Música maravillosa de Astor Piazzolla.
Eladia Blázquez.Le escribió esta letra:
Desde una estrella al titilar...
Me hará señales de acudir,
por una luz de eternidad
cuando me llame, voy a ir.
A preguntarle, por ese niño
que con su muerte, lo perdí,
que con "Nonino" se me fue...
Cuando me diga, ven aquí...
Renaceré...
Adiós "Nonino"... que largo sin vos, será el camino.
¡Dolor, tristeza, la mesa y el pan...!
marikilla
Publicar un comentario