18 abril 2010



6 comentarios:

Marian Ch dijo...

Me había pegado un golpe en el labio. Estaba llorando cuando te he visto. Pero me he puesto muy contenta. ¡Menudos lazotes! No le pegan nada con unos pantalones morunos que casi te compra la ama el otro día,... Me voy a ver otra vez "Up". ¡Te la recomiendo!

Ariane

TOÑI dijo...

Esta preciosa,que niña tan rica ¿no puedo creer que no te de paz solo con mirarla?.Y que suerte tiene Julia con no parecerse a su abuelo Juan.....ja,ja jaaaaaaa.Con solo ver la foto,dan ganas de darle achuchones.

Anónimo dijo...

!Que bonica!
Cuanto la quiero!

Lolin

Anónimo dijo...

El jueves la sostuve en mis brazos durante 30 40 minutos,mientras su madre compraba para el arroz de hoy. Es espabilada y zalamera, sonríe y sonríe, es la felicidad entre los brazos. Pero tambien tiene su caracter. Mucho cuidado Juanito, esta niña va a conseguir de ti cosas que jamás hubieras sentido y eso, eso merece la pena por todos los marrones que con ella tambien te esperan. Siempre estará a vuestro lado, que maravilla.

Jose.

SuTurno dijo...

Qué cosa más bonica! qué ganas de tocarla...
un beso grande a todos

Anónimo dijo...

Gracias a todos.

Sí es bonica, y bastante follonera también.

Un abrazo muy fuerte a todos, especialmente a su primera amiga Ariane.

Juan & Katy