19 abril 2010


Y de nuevo te quedas a oscuras, encerrado, para que los otros vivan libremente, felices.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

más tarde sale el sol. siempre sale.

Marian Ch dijo...

¡Haz el favor de salir!

Anónimo dijo...

Puede ser que si no te ven a oscuras y encerrado,es cuando de verdad, ellos son felices. No al contrario que es lo que tu piensas,¡recapacita!.

TOÑI dijo...

Muchas veces las lagrimas,no nos dejan ver el sol.Como no puedo decirte¿o si? unamos nuestras oraciones,por lo menos vamos a juntar nuestras manos como una cadena,pero una cadena fuerte.

Anónimo dijo...

Aunque haga un día precioso, por dentro está nublado. Pasamos muchos días así, pero para conseguir que el día esté soleado por dentro, tenemos que mirar el precioso día que tenemos fuera.
A pesar de todo, tenemos que darle gracias, a quien cada uno quiera, de que podemos disfrutar de uno día como este, sin dejar de lado todo lo demás, claro.

http://www.fotolog.com/peqenha_lu2
Lucía.

Anónimo dijo...

Y que tiene de malo quedarse un día o muchos a oscuras y encerrado para que los demas vivan libremente felices?. Así puedes llegar a conocerte mejor,a calibrar tu valía y tu valor.A ponerte en tu sitio de una vez por todas. A saber que eres cobarde donde suponías mucho valor. A saber que estamos hechos de ruina y de luz interior. Una luz que brilla mucho mas a oscuras. Y los demás que vivan como quieran, felices o infelices hasta donde ellos sean capaces de alcanzar, que seguro seguro, no dependerá de ti.

Jose

Anónimo dijo...

Mi querida Lucia, que paz me da leerte. Cada día entro en todos los blogs que me pueden acercar a vosotros. Estoy "secuestrada" en Inglaterra donde vine de vacaciones 5 días y ya llevo 10 a merced de los vientos. A merced de los vientos que pasean las cenizas de un volcán. Suena poético y a la vez es la pura realidad. Me gustaría haber pasado ese bonito día de sol con vosotros. Hoy aquí ha llovido. Os llevo en todo momento en la mente y el corazón.
Os quiero muchiiiisimo.
Elvira