22 mayo 2010


Qué lejos queda todo lo de la infancia y la adolescencia. Ayer por la tarde, mientras esperaba a unos amigos, levanté la vista y pude verme escondido en esa terraza, a altas horas de la madrugada, vigilando las ventanas abiertas del hotelucho de enfrente, lleno de parejas y de extranjeros.

8 comentarios:

Marian Ch dijo...

Te imagino perfectamente. Incluso hoy lo harías con gusto.

Anónimo dijo...

Así suelen empezar todos los pedófilos.
No estoy diciendo que tu lo seas.
Todos tenemos nuestro lado oscuro. Lo malo es que no hay rehabilitación.

Anónimo dijo...

Bueno, con eso has puesto por fin el huevo: así empiezan los pedçofilos, los estafadores, los políticoas y hasta los gilipollas.

Anónimo dijo...

Pues estamos buenos anónimos,si por una "chiquillada",llamamos pedófilo a JB.Pero en todo caso se le podria llamar,voyeur.La palabra voyeur deriva del verbo voir (ver) con el sufijo -eur del idioma francés. Una traducción literal podría ser “mirón” u “observador”, con la connotación peyorativa del caso.

Marian Ch dijo...

Mas bien un pedófilo y/o un pervertido sexual, empieza más con una mente "sucia", perversa, psicópata o no. El comentario de anónimo algo perverso me parece, no sé que andará por su cabeza (miedo me da).
¿Quien de niña o adolescente no ha mirado con curiosidad eso de quererse?
Un pedófilo nunca desarrollará de forma madura su sexualidad, ni comenzará mirando con curiosidad ni la mirada limpia de JB, como comienza el deseo.

Anónimo dijo...

¿Donde estas que no dices nada?Tambien es verdad que muchas veces mejor callado.

lena dijo...

joe,como os pasais ....yo debo de tener alma de mirona.......me encanta quedarme en el bus observando a la gente y oyendo las conversaciones imaginando vidas.....profesiones.....sintiendo momentos ajenos....eso es lo a lo que se refiere jb.

Marian Ch dijo...

Yo también escucho, robo conversaciones. También me encantan las ventanas iluminadas por las noches. Si no veo, imagino.