14 mayo 2010


Si te apetece saber tu verdadera edad mental, que no la física, pica sobre esta imagen de arriba y entrarás en una página japonesa que te lo demuestra. Le das a "Start", esperas tres segundos y te van apareciendo pantallas con unos números, del 0 al 9, números que inmediatamente desaparecen quedando sólo estos círculos. Se trata de ir marcando los círculos según el orden de los números de menor a mayor, es decir, del cero en adelante, según los recuerdes. Mi edad mental la primera vez era de 65, joer.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días.

Mi edad es 27.

¿Eso es bueno o malo?

ANÓNIMO

Anónimo dijo...

La mía 21, he fallado una ,la tercera al final. Yo quiero tener la mía, no la mitad.

Jose

Man dijo...

Pues yo, de cintura para arriba, me he movido entre los 25 y los 37. ¿Hay algún tes para saber la edad de cintura para abajo?
Joer, Jose, estas hecho un zagalico a mi cuando me salen más de 6 no los cazo.

TOÑI dijo...

Me quedo contenta,no estoy tan mal como yo pensaba,mi edad mental es menor que........la otra.

Anónimo dijo...

cuando el diablo está aburrido, caza moscas con el rabo

Marian Ch dijo...

34 en la primera y única. Algo hemos rebajado respecto a la real. ¡Pero quiero más!

Anónimo dijo...

joerrrrrrrr, la primera y única vez, me salen 25, menos de la mitad de lo que tengo. Eso es bueno o no?

Rox

Anónimo dijo...

Solo lo he hecho una vez y me han salido 38. La real son 36. ¡Que mente más vieja!! Es que cuando salen 6 números telita. Lo volveré a probar por la mañana a ver si estoy más avispada.
Besos

Coquelicot dijo...

23 es lo que me ha salido, y si cuento que tengo 35, ¡no me gusta tener 23 que a esa edad se está muy verde!

Si estuviera trabajando...