08 agosto 2010


Dios, el alma humana, la mente, el mundo. Luchas, equívocos, estrategias, tiempo..., y nosotros como vehículos innecesarios -o no- de una parodia cósmica.

10 comentarios:

Marian Ch dijo...

¡Qué tremendo estás, madre mía!

Man dijo...

JB ponte le gorra que está dando mucho el sol y este año viene muy fuerte.
Prueba con la pintura que ya te vas pareciendo a Dalí.

Anónimo dijo...

¿Que te pasa?.Yo creo que tendrias con todo lo que puedas,distraerte,dejar descansar tu mente,y no darle más trabajo a tu mente,solo el justo y necesario para disfrutar de lo bueno que te rodea.Un abrazo con mucha sal.

Juan Ballester dijo...

Lo siento Man, siento mucho no saber explicarme o que tu no me comprendas. No siempre encuentra uno el ánimo o las palabras más certeras para expresar lo que siente.

Anónimo dijo...

Hay un culpable de todo lo que has dicho y de muchas mas cosas. Lo has mencionado en el comentario, es la mente. Mejor dicho, el mal uso que damos a la mente, que se erige como dueña y señora de nuestras vidas...Y NO LO ES.

Jose.

Man dijo...

JB, era un comentario en clave de humor, quizá se me olvidó, por innecesario, colocar el consabido pictograma.
José echa la culpa a "la mente", bueno, también se habla de "equívocos y estrategias".
La vida en este mundo, referida a la persona, es todo un mensaje que empieza en un primer acto que se podría llamar, p.e. "Julia" y en un final donde se puede representar a un hombre luchando por salir del agua con andaderas. Vista simplemente así puede parecer una parodia. Pero en medio de eso, que puede parecer una tragedia, hay toda una vida.
¿Lo veríamos igual si esa persona fuera JRJ o Gaya o Cristian Bernard o Beethoven?.
Lo de "vehículo innecesario de una parodia cósmica" (aun con el estrambote del "-o no") me suena a cómicamente daliniano, de ahí mi comentario.
Eres un magnífico fotógrafo pero pienso que a tu "máquina" le falta angular para ver más allá de la vida y ahí desenfoca un poco.
Esa es mi opinión sin ánimo alguno de polemizar.
Bonito amanecer.

Anónimo dijo...

SR Man,claro que le gusta polemizar,y hasta tocar(siempre dice en clave de humor)los "guevos" a JB,usted no para.

Man dijo...

Termino de entrar y de leer lo que dijo hace días este último anónimo.
Pues no, no lleva usted razón, ni la puede llevar porque un anónimo no es una persona. A JB lo quiero yo un montón y él lo sabe, pero es cierto que yo no soy un "pelotas" incondicional y sí un hombre libre que no se calla o no va a loarle cuando la cosa no me lo parece. Para eso ya os tiene a personas o entes como este anónimo de la guardia pretoriana, sin ideas, sin criterios y sin aportar nada. Yo creo que lo aprecio más que tú y le hago mayor favor.
En este blog yo siempre he dado mi opinión dando la cara y si una vez me marché fue cansado de tanto incondicional y cobarde anonimato como el tuyo, que además escribes mal para esconderte más aún.
Falta de valor y de elegancia.
Así han ido las cosas y así se malogra un blog que era interante.
Pues sí, ahora "paro"

Anónimo dijo...

SR Man:Como es posible que una persona con toda su carga moral_catolica,sea capaz de tratar de ofender a personas por no tener la suerte de ser tan letradas como vos,no me siento de la guardia pretoriana,y lo siento pero comprendo más a JB,que a una persona tan prepotente y en mi opinion,con tan poca humildad.

RODRIGO

Marian Ch dijo...

Es una alegría y un aliciente más el meterse aquí y que haya dejado algo Man.