25 octubre 2010


Genial Paco, genial la foto y el personaje. Foto realizada por Paco Ballester durante las fiestas de La Alberca la semana pasada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego es genial, hay que tener valor.... supera todo lo imaginable. Pero el hombre verdaderamente ha ensayado con vehemencia el paso de ballet. Si viviera Rudolf Nureyev seguro que lo tenía en cuenta......... Isa

Anónimo dijo...

A ver si es que es un poco mariquita, y punto. Dejarse de coñas.

Anónimo dijo...

Eso creo yo. De genial nada. Lo que es es un maricón como la copa de un pino, vaya unos cojones.

Anónimo dijo...

Qué alegremente se insulta , no sé quien ha escrito el mensaje anterior, pero lo de maricón le ha quedado muy bien. A ver si nos miramos más a nosotros mismos cuando calificamos y no usamos el lenguaje tan alegremente.
Esta persona de la foto está haciendo lo que quiere, en broma o en serio pero no insulta a nadie y ya sé, el anterior anónimo me dirá que es libre de decir lo que quiera , pues como así se las gasta yo me permito calificarlo como energúmeno.
Mónica B.

Juan Ballester dijo...

Me encantan los maricones que se dedican a la danza clásica.

Anónimo dijo...

vamos a ver si hablamos con propiedad.......no es maricón ....es transformista y de las cavernas......ná pa vestirse asi hay que ser maricón y tener pluma....o tirar pluma......y no digo maricón en plan despectivo........pa vestirse asi y no tener sentido del ridiculo ninguno lo que hay que tener es mucho valor........¡olé por el¡