08 octubre 2010


Mi primer día de abuelito en el parque: Ella gateó, observó, gritó, jugó... Yo sólo me miraba, sorprendido otra vez más.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

y luego a tomarse algo a la plaza de las flores

Anónimo dijo...

Mi Madre, cuando alguien nacía, pedía no que fuese el o la mas guapo o la mas lista, sino que fuese "normal". Que fuese normal... anda que pedía poco...
Ojalá y Julia sea normal.

Jose.

Juan Ballester dijo...

Pues yo voy más lejos aún: que sea feliz, porque normal, ¿quién es normal?

Anónimo dijo...

Me he quedado con la boca abierta! Parece que ha pasado un año desde que la ví!
Ha cambiado muchísimo! Tengo muchas ganas de verla ya, y ya de paso, achucharla, si me deja, claro!

Un beso.
Lucía.

Anónimo dijo...

Que alegria,esta preciosa.Estas nuevas vidas son para darnos alegrias a los abuelos,(alguna preocupacion)que lo que tenemos que hacer es disfrutar el dia a dia.Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ahora ella es normal, luego, ya se ocuparán otros de que no lo sea. Yo le digo que es... piu felice, que es mas que feliz.

JOse

Anónimo dijo...

Y la abuela de la criatura tiene también que decir algo. Jose, lo siento, de normal no tiene nada, se sale de lo normal; es listísima, simpatiquísima y tiene una personalidad arrolladora, ¿eso es normal? Ah, y por si fuera poco, creo que va a ser muy guapa, apunta maneras. Yo lo único que le pido a Dios es que tenga un "caracter normal", a ver si hay suerte. Bueno murciautileros, os pido perdón por mi comentario, pero ¿qué se puede esperar de una abuela?
Piluca

Anónimo dijo...

Imaginarse a Juan de abuelo, resulta difícil. Juan se estancó en los 30/35 años, y siempre lo vemos como ese joven inquieto, que no para. Lo que dirían en Murcia, un culo de mal asiento. Y es abuelo, y seguro que la baba se le caera de vez en cuando viendo a la nieta. Juan, llegaste a abuelo, y tú sin saberlo...