31 octubre 2010


¿Por qué sólo ves estrellas de Navidad cuando caminas perdido?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo qué sé; ¿es que lo sé yo acaso?; las veo y punto pelota.

Anónimo dijo...

Porque es justo en ese momento cuando tienen que aparecer; para guiarte....

Anónimo dijo...

Dejarse de historias, tíos, no me creo ná de to estas paridas.

Anónimo dijo...

Todo ocurre por algo. Todo. Lo ocurrido, antes, ocurrió como aviso. Hacer caso, no hacer caso. Las paridas que no lo son. Que luego se pagan caro. Que se reciben con enseñanza. El mundo paralelo. El mundo interior, ese que siempre está. Ese que nos guuía según los semáforos que la vida nos pone delante. !Gira a la derecha, no lo hagas a la izquierda! (te avisa). Y por supuesto no te saltes los semáforos, puedes parar en seco cuando menos te lo imaginas...y ya es tarde.

Jose.

Anónimo dijo...

Hay un disco de Agnes Obel, philarmonics, bueno para hacer cosas mientras, para concentrarse,para pensar entre notas de piano.

Jose

Anónimo dijo...

Yo camino totalmente perdida desde hace varios meses y no veo estrellas de Navidad. Me gustaría que me enseñárais cómo nos podemos abstraer para ser capaces de verlas, qué metáforas, qué símbolos, necesito utilizar....... Isa

Anónimo dijo...

Como os enrolláis, tíos. Cuánto disparate. Ponerse a trabajar y veréis como se os cura to lo que teneis.

Anónimo dijo...

creo que esas estrellas me guian o intentan guiar en ese desconcierto en mi desconcierto.....me indican el tiempoy lo que queda y sin querer me marcan un sitio donde llegar a donde ir......aunque yo no quiera y me resista,aunque me enrabiete porque eso es vivir perdida.....pero viviendo.p.d.al que dice de tanto trabajar le convendria pararse a pensar un poco y no ser tan mendrugo.