30 abril 2012

Rebuscando documentos en una carterilla que me dejó un cliente para realizar un informe pericial sobre una firma, me aparece un registro de tensiones de julio de 1984 a nombre de Carmen Sandoval. Y da la casualidad que hoy, 30 de abril de 2012, he quedado con Carmen Sandoval en el juzgado. Claro, le preguntaré por la tensión.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que sea la misma, porque con esa máxima no llegas más allá de varios años......

Anónimo dijo...

Yo soy Carmen Sandoval y no está bien que gastéis bromas con mi tensión, no está bien reirse de los problemas de los demás.

Anónimo dijo...

Carmen un poco de tensión no es mala, te ayuda a estar en alerta durante la vida. Teniendo 18 y 10 a ti no se te escapa una.

Jose

Anónimo dijo...

Ya veo que seguimos con las bromas. No sabéis lo que a mí me preocupa mi presión arterial ni los sacrificios que vengo haciendo siempre para bajármela.

Anónimo dijo...

Es extraño ver tu nombre asociado a otra persona, a otra vida. Si luego además lees por aqui a otra que también dice ser Carmen Sandoval, la cosa ya da miedo. ¿Cuántas seremos?
Al final resulta que lo primero con lo que solemos identificarnos( nuestro nombre y apellidos)no nos individualiza.
Carmen

Anónimo dijo...

Pues yo no sé si tu serás también Carmen Sandoval, pero yo lo soy, hasta el punto de que en mi pueblo me dicen La Sandovala.