02 noviembre 2008

¿FRACASO O ENGAÑO?



13 comentarios:

Anónimo dijo...

“¡Joder JB! ¿es que no voy a poder echar una cabezaica sin que me estés mareando? ¡Pues no, ni fracasao ni engañao!. ¡Estoy descansando la vista, lecha!”

Eso es lo que me “dice” el “actor” me que te diga:

Man.
P.D. ¿Qué pasó ayer?

Marikuki Lucas dijo...

Voto por el fracaso...

De hecho es que en el fracaso cabe casi todo ¿no? Incluso cuando hay engaño, el engañao se siente tonto y al final incluso fracasado por haberse dejado engañar.

Aunque no sé si he entendido la pregunta. ¿Me la puedes repetir? ;)

(yo, erre que erre, pero es que no entiendo cómo no te pillan haciendo esas fotos)

Juan Ballester dijo...

Si, cada uno, sobre nuestra vida presente, siempre podemos hacernos esa pregunta ¿ha sido un engaño o ha sido un fracaso propio? Yo a este hombre, apoyado a la pared y con tu tercio en la mano lo imagino haciéndose esta pregunta. De ahí Albert Hammon con: "échame a mi la culpa de lo que pasa..."

PD. Por cierto, parece que ayer no funcionaban los comentarios. No sé nada, pero hoy ya estamos ahí.

Anónimo dijo...

Aunque quisierais no podríais hacer una autopsia sobre la vida de este hombre. Solo observándolo podéis inventarle una historia.
Yo observándolo detenidamente deduzco esta:
Este buen hombre mayor es del pueblo llano. Tiene una sabiduría que no ha aprendido ni se enseña en la universidad. Disfruta con poco, apurando su tercio de cerveza, porque poco necesita para estar a gusto. No está hastiado ni decepcionado. No está recitando “La Cansera”. Ha corrido bien su carrera. Hizo lo que tuvo que hacer. Interpretó el papel que la vida le asignó y par lo cual Dios lo puso en este mundo… y ahora está rumiando y haciendo suyos los versos del poeta:

"Recuéstate, y dulce, déjate mecer por el suave eco que escuchaste quién sabe cuándo"

Responder al binomio “Fracaso o Engaño” nos corresponde hacerlo solo sobre nosotros mismos. En primera persona.
¿No creéis?.

Man.
P.D. Desde aquí un abrazo chillao a nuestra Carmencica del Mar Menor que la echamos mucho de menos y, aunque me eches a mi la culpa, yo le dedico esta canción a Carmencica

Anónimo dijo...

Mucho mejor,que en el otro mundo en vez de pena,encuentres gloria. No se lo que paso ayer,a primera hora puse un comentario y luego desaparecio. TOÑI

Anónimo dijo...

A mí la foto me inspira fracaso cómodo o acomodaticio, fracaso aceptado y en tanto que aceptado, confortable.

Por mis muchos años la vida me ha enseñado que esto resulta inaceptable cuando eres jóven pero cuando ya peinas canas ya no lo ves tan feo y hasta te gusta.

Anónimo dijo...

Tristísimo comentario este último. De los más terribles que se han escrito aquí.

Anónimo dijo...

Pero bueno!!!....¿como pensais asi?.... Ni fracaso, ni engaño!!!.

Esta es mi historia: Es Perico el de la Aurora, se paso casi toda su vida agarrado al azadon, plantando crillas,acelgas y"pavas" en las tahullas que le tocaron de la herencia de su padre.Pero mira por donde,en los años del boom del ladrillo las tahullas se las pagaron como si tuvieran petroleo, y el no se lo penso dos veces,solto el azadon y echo barriga.

Los zagales los tiene muy bien colocaos y no tienen ningun problema.El, hoy Domingo, esta en el bar de la esquina tomando su cervezita fresca,haciendo tiempo para que la "parienta"termine de hacer el arroz con magra y costillejas y espera que lleguen los zagales con las mujeres y los hijos, porque hoy toca comer juntos.
De postre hay unos paparajotes que te chupas los dedos,y es que la"parienta cocina como nadie.!Tiene unas manos!

¿Es que no veis la cara de felicidad de Perico,y el"reloj de pulsera"que se ha mercado?

Abrazos.AURA

Anónimo dijo...

No se, quizás no hay fracasos própiamente dichos sino inaceptación personal.

Jose.

Anónimo dijo...

Yo si miro la foto con detenimiento,veo PAZ,despues de una vida de trabajo y dificultades,se merece ese descanso ,y que mejor hacerlo con una cervecita en la mano?.Seguro que el no estaba pensando tanto como nosotros. TOÑI

Anónimo dijo...

!!!MURCIANO-CHILENO!!!.

Vuelve por el blog,tememos por tu vida!!!. Danos esa alegria.

Anónimo dijo...

El chileno con la sal se ha vuelto mojama.

Anónimo dijo...

¿Se ha muerto?.No me lo creo,estaba lleno de vida y dispuesto a buscarse,otra novia.