04 enero 2009

DÍA CUATRO


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días.

Así es, pero desgraciadamente no muy probable.

ANÓNIMO

Anónimo dijo...

Ciao, buon giorno a tutti.
Mi catedrático de Electrotecnia (lo podría haber sido de retórica) ante la pregunta o cuestión complicada formulada por algún alumno solía decir “es viable pero no factible”. Eso es lo que ha querido decir mi vecino el anónimo de arriba y a ello me acojo, aunque después de ser la persona 3.0011.272 que ha escuchado esta maravilla, que casi me hace llorar, empiezo a verlo “poco factible pero más viable”. Os invito a participar y disfrutar pinchando aquí.
Es una buena forma de empezar un año.
Luego hablaremos.
Man

Anónimo dijo...

!!Buenos dias!!!
!Buon giorno MAN,que bueno que ya estés por aqui...Come stai?
Un saludo
Sofía

Anónimo dijo...

Ahhh,y la cancion preciosa!!

Anónimo dijo...

Pero queridísimo MAN, de dónde sales, que nos tenías a todos/todas desesperados/desesperadas. Qué bueno que hayas vuelto. No nos dejes nunca, que estaba esto aburridísimo. Bienvenido.

Anónimo dijo...

MAN,estas ya en MURCIA?

Anónimo dijo...

CONVOCATORIA EN SOLIDARIDAD CON PALESTINA:
*Murcia: Martes 6 de enero a las 17:30 horas en la Plaza Santo Domingo.NO FALTEIS.

Juan Ballester dijo...

Pues yo voy a faltar; desde luego a mi no me van a pillar los antisitema, disfrazados con el pañuelo palestino, para hacerles el coro y después ver cómo se marchan a sus casas con sus buenos vehículos de gasolina y con la calefacción puesta. Estoy contra la violencia, sea de bombas o de piedras, como estoy contra el racismo, pero también estoy contra la cultura medieval y dictatorial que los palestinos practican. Cuando los que convocan estas manifestaciones contra el pueblo palestino, lo hagan al mismo tiempo contra sus abusos y costumbres antidemocráticas, iré; mientras tanto tengo bastante con repudiar a unos y a otros.

Anónimo dijo...

¿En solidaridad con los palestinos (que están semi ajenos a esta contienda) o en solidaridad con los fundamentalistas de HAMAS?
¡ACLARA! y de entrada no obedezco a llamamientos tipo PASALO que provengan de anónimos.
Man

Anónimo dijo...

Man, con "semi ajenos" te refieres a los 500 palestinos muertos?¡ACLARA!

Anónimo dijo...

ACLARA tú primero a la pregunta formulada y no te hagas el gallego que eres muy listillo. Después si quieres hablamos de lo que quieras pero con papel y lápiz para contar los muertos por los atentados incluidos los nuestros del 11M. ¡Ah! y no caigo en la trampa de los fundamentalistas que quieren a sus propios muertos encima de una mesa para llamar a la Yihad y provocar muchísimos más muertos.
Además te aclaro que no pienso discutir ni hablar contigo mientras permanezcas en el anonimato. No te extrañes pues que ya no te responda más y además, invito a todos los MU a no tratar temas tan delicados con personas anónimas.
Si eres tan valiente da la cara.

Man

Anónimo dijo...

Buona notte Man, encantada de tu regreso y de acuerdo completamente contigo; Tampoco yo iré a la manifestación. No existen motivos para ninguna guerra, no las hay justas o injustas, todas son iguales. Y seguimos sin escarmentar.
marikilla

Anónimo dijo...

Marikilla, por eso de que no te gustan las guerras no deberías consentir esta guerra unilateral de los prepotentes judíos (con todo su armamento aplastante y modernísimo)contra unos chiquilicuatres armados sólo con piedras, palos, algún fusil que otro y unos cuantos cohetes de fabricación casera. Habrás visto estos días muchos niños despanzurrados, muchos. Y qué casualidad que todos eran pobres niños palestinos inocentes (¿o los niños también son culpables?), ni uno solo judío.
Y a ti, MAN, te digo: los pocos 11 M que hasta ahora se han producido se deben a esto, a las masacres que estos PERROS ASESINOS y sus adláteres norteamericanos llevan haciendo desde 1948. Pero no hay mal que mil años dure y estos inmisericordes deshumanos conocerán el llanto y el rechinar de dientes. Y los cómplices por acción u omisión de los asesinos bastante tienen con el peso de su conciencia. Nadie se engaña del todo en su fuero interno y todos sabemos en el fondo dónde está la verdad.

Anónimo dijo...

Man, ya veo que vienes dando, pero no tre descuides porque pudiera estar muy próximo el regreso de ZP. Y el que avisa no es traidor.

Anónimo dijo...

Marikilla, que no te asusten. Tergiversar la verdad invirtiendo los términos de causa efecto es el arte en el que han sido instruidos estos pobres voceros.
- Los continuos atentados suicidas que han provocado en todo el mundo, no solo judío, incluso entre sus propios palestinos que “no” son afines a sus ideas, los han provocado “los otros”.
- Los más de 5.000 misiles lanzados desde que HAMAS gobierna en la franja de Gaza (desde solo 2006 y con los democráticos métodos del fundamentalismo tipo talibanesco ¿?) son piedras y pelillos a la mar.
- Los 50 misiles katiuska (fabricación rusa) que dispararon el día de Navidad fueron para “celebrar el nacimiento del profeta Jesús”
- El constante suministro armamentístico que se introduce por los túneles (abiertos al efecto) en la frontera de Egipto, son para “celebrar” fuegos artificiales y para gastar el dinero que les sobra una vez cubiertos los planes de educación, sanidad, infraestructuras etc.
- Como los tiene guardados en los refugios, los niños ni los civiles se pueden refugiar en ellos cuando hay un bombardeo.
- Y por último si vas con un palo a darle a un león en los huevecicos es que eres idiota. Si además lo que haces es enviar a los niños a hacerlo eres un asesino y si además te escudas en la población civil eres un criminal de guerra condenado por la Resolución de los Derechos Humanos y las Convenciones de Ginebra.
Cualquiera que tenga dos dedos de frente o no esté comprado, se da cuenta que lo que Hamás quiere es tener muertos y a ser posible civiles (y si son niños mejor) para mostrarlos como victimas inmoladas que llaman a la Cuarta Intifada y a la Yihad o guerra santa para que se forme un totus revolutus mundial. Todo esto lo saben muy bien los países árabes y por eso no lo secundan al igual que reprueban firmemente la actitud de Hamas como así lo hace la propia Autoridad Palestina (ANP) que gobierna en todo el estado palestino menos en la franja de Gaza, que se ha auto escindido, y el propio Egipto.
Pero, no, siempre hay algún cándido (o vete a saber porque oscuro interés) que viene aquí a este pueblecico que es Murcia a que levantemos la voz para ellos y así que se puedan producir más muertos. Marikilla,ellos deben pensar que aquí, somos idiotas. Además, francamente, yo no sé si tú la oíste, pero yo te puedo asegurar que cuando el 11 M. (cuyas inocentísimas muertes hay que adjudicar a “los otros”) yo no oí ese bozarrón amenazante e insultante que se oye por aquí ¿?.
Al igual que tu, Marikilla, deploro, lamento y condeno toda muerte violenta, y para ser consecuente con estos principios no tengo ninguna necesidad de ir a ningún sitio ni a ninguna hora que me quiera convocar nadie (muchísimo menos un amenazante anónimo)y que además es tan violento e interesado.
Marikilla, ese es mi punto de vista y no vengo “pegando” al contrario vengo como se viene a MU a un grupo de amigos a pasarlo bien y a exponer sus opiniones y de ahí no me aparto ni me arrugo. Pero si siguen amenazando… habrá que decirles lo que les dijo Calvo Sotelo en julio de 1.936 “Anchas son mis espaldas” y ya sabes lo que vino detrás…
Buenas noches.
Man
P.D. Como siempre perdoname lo extenso Marikilla.

Anónimo dijo...

De alguien que escribe "bozarrón" con "b" ¿qué argumentaciones cabe esperar? En vez de a Murcia útil debería ir a una academia a que le enseñen un poco de castellano.

Anónimo dijo...

Agradezco mucho vuestras contestaciones,y por eso me reitero en defender los mensajes firmados, porque es más fácil dar una opinión cuando se dirige a alguien concreto, aunque vayan dirigidos a todo el mundo,De todas maneras me gustaria que en este blog enterráramos el hacha de guerra(que un ejemplo vale más que mil palabras) y siguieramos avanzando todos juntos con la misma armonía de siempre.
Un abrazo cariñoso a todos
marikilla

Anónimo dijo...

Y otros, deberían ir a aprender Historia, o ciencias Políticas y Diplomacia; otros educación y convivencia, y otros a desarrollar su sentido común aunque esto es muy difícil que se aprenda.
Si todo tu argumento es el desliz que ha tenido MAN, del que no tengo la menor duda de que sabe escribir correctamente, y todo lo demás te lo has tragado, me quedo con los argumentos de MAN que están mejor expuestos; más documentados; con sentido común; y menos mala uva.