13 enero 2009

DESPÍDETE A GUSTO



Despídete del año 2008 como se merece, pero elige primero tu zapato. Yo, sin embargo, me quedo con algunas cosas del 2008.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevo varios dias viendo cierta timidez para empezar los comentarios. ¿Puede ser debido a que por esto de la crisis tenemos que trabajar mas?. !No creo!
Lo que si creo, es que en este blog somos muy ordenados, y nos habia acostumbrado SIM(Cuqui) a ser la pionera en opiniones, siempre tan inteligentes y acertadas que nos sentimos cohibidos en ocupar su puesto.

¿Estais de acuerdo?

Besos. AURA

Anónimo dijo...

Me quedo con la cara mas guapa de Murcia,en esa foto de ayer.

Anónimo dijo...

Yo me quedo con muchas cosas buenas del 2008, para mi fue un buen año, tuve muchos buenos momentos, de los cuales, la gran mayoría, los tengo guardados en mi memoria. Me dio pena despedirme de ese año, pero entré en el 2009 con buenos propósitos, y ya veremos como termina...

Gracias por el segundo comentario. :)
Lucía.

Anónimo dijo...

Creo que en los 365 de un año,siempre tienes algo que guardar en la memoria y el corazon, mi 2008 fue un año que empezo como otro cualquiera,con la alegria de toda la familia en casa,todos unidos y bien de salud.Teniamos otro motivo de alegria,CELIA se casaba y todos compartiamos con ella y FRAN,la ilusion y esa alegria que los dos nos trasmitian.Y fueron pasando los meses, todo se fue haciendo con mucho cariño y sobre todo, participando todos.De todo esto, ¿como no tener recuerdos fantasticos?,¿y el dia de la boda, con toda la familia ylos amigos ,y con ese padre orgulloso y feliz de entrar con su niña,en LAS ANAS?.Despues,todo cambio y paso a ser un año para olvidar,lo peor es que¿como se puede olvidar?.

Anónimo dijo...

Te lo habrán dicho en muchas ocasiones Toñi, y aunque en este momento lo sepas, no terminas de creerlo; El tiempo es el mejor bálsamo para el dolor. Un abrazo muy fuerte.
Y ahora JB yo que había elegido los zapatos rojos, para seguir la senda de las losas amarillas del 2008
¡como te gusta jugar!, jejeje
marikilla

Anónimo dijo...

!No me va lo de tirar, ni zapatos ni nada que pueda extorsionar!

Pero puestos a tirar...no buscaria gente tan lejana para hacerlo, tenemos a algunos, mucho mas cercanos que tambien se lo merecen.

Marian Ch dijo...

Me siento muy cercana a Toñi. Los ocho primeros meses de 2008 no fuí consciente de ser feliz. En agosto todo cambió. Y en septiembre me remataron. Se dice que son años para olvidar, que se acaben, etc. No se pueden olvidar. Hay un antes y un después. A pesar de todo, cuatro meses después me digo: Que siga la vida. Yo elijo las deportivas azules y los zapatos dorados con tacón gordo, para no caerme fácilmente, parecer más alta y ponerme guapetona...

Anónimo dijo...

El problema Toñi, es que olvidamos que vamos a morir mañana. ¿Quien lo sabe?. Pensamos que nos quedan muchos años por vivir.¿Pero es así?. Cada día que pasa es un regalo, por eso no debemos olvidar que la muerte forma parte de la vida, no como algo negativo, si no como una gratitud. Un día mas para ser yo mismo, no lo que los demás quieren que sea. Un día más para decir a los demás cuanto les quiero. Un día más para olvidar el pasado y vivir el presente. Cargar con el pasado hace que estar vivo resulte muy pesado.

Anónimo dijo...

Morir es parecido a estar en una habitación cargada, en la que mucha gente habla y fuma a la vez, y de repente vierais que se os abre una puerta y podéis salir al aire fresco y a la luz del sol.
Os lo digo de verdad, se parece bastante a eso. Yo he estado a punto de traspasarla y no pude, por eso os escribo. ¡Ya no tengo miedo!

Anónimo dijo...

Los zapatos son para caminar por este mundo, mientras pueda lo hare, además camino con los zapatos rojos ¡me encantan!.
Toñi comprate unos, veras como te cambia la vida. Un beso ¡guapa!