10 enero 2009

¿DURMIENDO?


Este soy yo y esta es una foto que me tomó mi amigo Eloy Sánchez con su teléfono móvil mientras dormía una siesta. No sé si me la hizo por pillarme durmiendo -que no dormido*-, o por lo fúnebre de la situación. En cualquier caso se lo agradezco igualmente, porque tengo que reconocer que un poco de gusto, sí que da verte desde esta "distancia" del pálido color, de la quietud y del silencio.

* No es lo mismo estar dormido, que durmiendo, como no es lo mismo estar jodido, que jodiendo. CJC.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Prefiero verte en la fotografia del dia 31,ésta...no se ,creo que no te favorece el color de la camisa¿?


PD:¿Tu amigo Eloy te quiere?

Marian Ch dijo...

A mí también me da no se qué. A veces, cuando estoy despertando y me descubro boca arriba, con las manos sobre el regazo... Cambio rápidamente de postura. Y la verdad es que cada vez soy menos dormilona. Me da miedo estar quieta. ¡Qué graciosillo el tal Eloy! Bueno, pobre, que lo más seguro su mente tendría otras intenciones... Vale, corto.

Anónimo dijo...

Descanse en Paz!.

Tienes pinta de terrorista Palestino, muerto por un Obus de Israel. No serás algún lider de Hamas?.

Qué Alah te bendiga.

J

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el anónimo anterior de Alah te bendiga, yo he pensado lo mismo.
¡Juan si te hubiera visto mama, se muere del susto! con lo supersticiosa que era....
Aunque por otro lado me ha gustado seguir descubriendo a mi hermano, ¡no cambias con la edad!.¡GENIO Y FIGURA....! .Tu hermana mayor

Anónimo dijo...

Me da susto verte,o sea no me gusta nada la foto.Me parece macabra.

Anónimo dijo...

Genial la cita de Cela, tan en su honda. Evidente que no es lo mismo estar jodido, que estar jodiendo; muy diferente, si señor.

Procura dormite (dormido o durmiendo) en otros sitios más íntimos fuera del alcance de Eloy. Ta sacao penoso.....

erre

Anónimo dijo...

Pues yo creo que la camiseta que lleva le sienta fenomenal.

Anónimo dijo...

JB tu amigo ELOY,te hizo una faena de las de epoca,y para colmo parece que te gusta,no se cuando dejaras de sorprenderme,cada dia muestras una faceta,y lo mas, es que el resultado es fascinante.

Anónimo dijo...

Cuqui estoy contigo la camiseta no le sienta mal, pero la foto es... !!!criminal!!!
JB tu "amigo" con esta foto se cubrió de gloria(cuando estés en éstas intimidades prohíbe que entre a tu casa)

Anónimo dijo...

Cuqui estoy contigo la camiseta no le sienta mal... repito, por si no me expliqué bien; no es que no le siente mal, es que le sienta FENOMENAL ;)

A mí la foto me ha encantao desde que la vi esta mañana. Pensé 'fíjate, si va a resultar que JJB tiene que estar durmiendo pa parecer bueno'.

Anónimo dijo...

JB, no gastes bromas con estas cosas que las carga el diablo:) je je.
La anécdota que cuenta JB de D. Camilo José Cela es muy graciosa y me permito ampliar por si alguno no la sabe, en toda su extensión, ya que merece la pena que perdure en el elenco del ingenio español y de este particular personaje.
D. Camilo José Cela (CJC) era senador de designación real. En unas de las sesiones parlamentarias del senado, subió al estrado de oradores Mosén Lluís Maria Xirinacs famoso cura de aquella época por su lucha pasiva por la amnistía y seguidor del estilo Gandhi. Cela y Xirinacs ya habían tenido pique con más de un gracioso encontronazo dialéctico. Estaba, digo, Xirinacs en el uso de la palabra cuando Cela empezó a dar cabezazos. El cura interrumpió su plática y dirigiéndose a Cela, inquiriéndole, le dijo “Sr. Cela ¡está usted dormido!”. Cela, abriendo solo un ojo le respondió “No monseñor, no estoy dormido, estoy durmiendo” y volvió a cerrar el ojo. Xirinacs, creyendo haberlo pillado le replicó con cierta satisfacción “Es lo mismo ¿no?” . Cela volvió a abrir el mismo ojo y le respondió “No monseñor, son cosas distintas” y apostilló “No es lo mismo estar dormido que estar durmiendo, de la misma manera que no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo”.
Las risas aún resuenan por el Senado y así figura en las actas de aquel día. Genial.

José disculpa que no te haya contestado antes a tu generoso ofrecimiento de ayer. He estado todo el día de bodorrio.
Puedes hacerlo cuando quieras y te venga bien. Mañana espero a comer mi Joaqui y a mis Luci´s pero no te dará tiempo.
¿Cómo puedo corresponderte? Los R. M. me han traído 2 CDs titulado “The Oscar Winner MORRICONE” Te puedes imaginar. ¿Quieres una copia? .

Man

Anónimo dijo...

No me da tiempo, es cierto, pero el lunes que me acerco a la Alberca se los llevaré si no pasa nada. Te los grabaré em mp3 como datos, pues es mucho. De Ennio tengo varias cosas, una es My name is nobody, pero ese disco recopilatorio no lo tengo. Cualquier cosa de música que grabes me gustará. Abrazo.

JoseJ B.

Anónimo dijo...

JoseJ B... ¿también? ¿también eres un JJB? Y no me digas que tu segunda J es la misma que la primera J del otro... ¡anonadada!