06 enero 2009

LAS CABEZAS...

Foto: Alejandro Garrido

No se ve muy bien, pero es un perro disfrazado de Baltasar. Ayer por la mañana en El Corte Inglés. ¡¡Qué disparate!!

17 comentarios:

Coquelicot dijo...

Peores cosas se ven por ahí:
http://es.youtube.com/watch?v=Dle-iwQuC5s&eurl
¡Qué manía tienes con los perros! Si lo quieren y es divertido, ¿Qué más da? ¿Qué es hortera? Pues un rato, pero tienen la suerte de pasarlo bomba. Y de las de risa, no de las del video.
¡Felices Reyes y sonríe!!!

Anónimo dijo...

Hoy, día mágico para todos, deberíamos dejar a un lado nuestra comodidad y diversión y acudir a esa cita en la que tenemos la oportunidad de rechazar la violencia, venga de donde venga, las guerras en general.Pero hay que levantarse del cómodo sillón, si de corazón lo queremos.
CONCENTRACIÓN EN SOLIDARIDAD CON PALESTINA
Convoca: Asociación de Solidaridad con el Pueblo Palestino
Fecha: 6 enero 2009, 17:30 horas
Lugar: Plaza de Santo Domingo

Anónimo dijo...

No salgo de mi asombro,en este mundo hay gente¡¡pa tó¡¡¡,y seguro que el dueño/a le importaba un pimiento,lo incomodo que estaria el pobre perro,seria mas importante su propio minuto de gloria.

Anónimo dijo...

MAN,es una alegria tu vuelta,con tus magnificos comentarios. Un beso. TOÑI

Anónimo dijo...

No se quien escribe con tanto interes en especificar el genero al que se dirige, siempre pone o/a debe ser alguien adicto a la Aido/a, jajaja

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, JB debiste poner....., pero es un perro/a disfrazado de Baltasar/or.........

!!Que disparate!!

Anónimo dijo...

LA VUELTA DE ZP.

Nada sucede porque sí. E·l mundo tiene un sentido y era necesario que yo volviera a este foro para que se viera que lo que aparentemente sucedía entre MAN y ZP no era nada importante en realidad. Soy el hombre más feliz del mundo porque un señor de verdad como lo es MAn me ha abierto los brazos con generosidad. Es cierto también que yo nunca le falté el respeto a MAN verdaderamente. Él es muy susceptible y saltó una y otra vez desproporcionadamente ante alguna chinita que yo le puse en su camino. Pero su lección universal ha sido abrirme los brazos a mi vuelta. Soy un hombre feliz por tal hecho. Jamás volveré a permitirme ninguna confianza con este señor tan sabio y tan honesto. Sin duda es el más grande de este blog (ya digo, mejorando a los presentes) y yo me honro en ser desde ahora amigo suyo. Pero amigo de verdad. Si alguien se atreve a decir algo ni siquiera levemente irónico sobre MAN en presencia mía, que se prepare. Un abrazo muy fuerte, MAN, y en la próxima quedada de MÚ pudiera ser que te lo dé en persona. Y este abrazo lo hago extensivo a todos los murciautileros, y en especial a Marikilla, porque siempre adopta una actitud conciliadora.
Saludos para todos.

ZP

Anónimo dijo...

¿Nos llamamos Sofia?....¿o mejor nos llamamos ZP?....¿o tambien Murciano-Chileno?....¿con cual nos quedamos?

¿Cual os gusta más?.....;)

Anónimo dijo...

Me dicen que han visto a man en la manifestación en chilaba y rezando hacia la meca

Anónimo dijo...

A este "listillo" con mucha pena le tengo que desilusionar pues yo no tengo nada que ver con ZP, ni con el Murciano-Chileno.
Magnificas tus entradas MAN,te echaba mucho de menos!!:)
Un saludo
Sofía

Anónimo dijo...

Ah...! se me ha pasado decir que MAN no ha ido a la manifestación, estoy segura!
Sofía

Anónimo dijo...

!!!!Y tanto que estas segura!!!!

Anónimo dijo...

MAN, te puedo asegurar que ZP es sólo uno e independiente de los demás que nombras. No me metas más, por lo tanto, en el mismo saco con los otros. Me considero ya amigo tuyo, pero no me armes más líos ni me carges opiniones ajenas, por favor.

Anónimo dijo...

Pues yo, en mi ignorancia, opino que Man hace muy mal en condenar a todo el pueblo palestino y decir con ese énfasis que no fue a la manifestación. El pueblo palestino, en su conjunto, no es terrorista, sino que como todos los pueblos es inocente. La manifestación no era a favor de Hamás, sino de ese pueblo masacrado por el terrorismo de estado judío.

Anónimo dijo...

Que yo sepa no he condenado a nadie ni tampoco he nombrado a nadie ni le he cargado a nadie opiniones ajenas.
Yo solo doy mi opinión personal y que como tal, acepto que puede estar equivocada.

Man

Anónimo dijo...

Man ,por aquí siguen pensando que tu y yo somos la misma persona¿que hacemos...? Un saludo.
Sofía

Anónimo dijo...

Pues nada seguir como estais!!!