08 marzo 2009

DE COLORES


Cuando aparece sobre el cielo el arco iris todos sentimos la señal. Es como una llamada, un toque de atención de la vida, es siempre una señal de esperanza sobre el negro panorama. Pues esta entrada es para Toñi, nuestra querida Toñi.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Toñi, quisiera decirte muchas cosas, pero sobre todo, me gustaría escuchar lo que tienes que contar, lo que llevas dentro. Un beso muy fuerte
Pd. Bonita foto llena de esperanza en el futuro.
marikilla

Anónimo dijo...

Muchas gracias JB,por esta entrada de hoy domingo,diria tantas cosas que no se por donde empezar.¿Como has pensado en esta cancion,por casualidad?.Yo no creo en las casualidades, más bien todo es como tiene que ser, hasta la muerte de Joaquín y que yo ahora esté en este pozo ha sido porque así debia de ser. Por eso te digo que no es casualidad lo de la canción, ni es casualidad que tu, hoy domingo,te acuerdes de mi. Esa melodia era algo más que una canción que nos unia a Joaquín y a mi. Sólo por el hecho de escucharla esta mañana, he apartado por un dia el color negro de mi, y me he pertrechado con un sueter rojo con el que Joaquín siempre me decia que estaba muy guapa. Me reitero en mi gratitud por tener tan buenos amigos, que tienen la palabra acertada en el momento oportuno.

PD:Gracias Marikilla por estar siempre ahí!

Anónimo dijo...

Hola a todos y un hola especial a TOÑI (hoy te has explayado ¿eh?).y otro para nuestra enfermería de MU que anda un poco concurrida.
No os he escrito antes porque he estado todo el día fuera
Sobre el Arco Iris os podría escribir todo un tratado físico acompañado de otro bíblico. Pero… no, no os asustéis. Hoy os dejaré un bonito cuento y al final unos pensamientos árabes no para contárselos a los niños, no, es exactamente para contároslo a vosotros.

"Había un niño que deseaba con fuerza y esperanza encontrar un arco iris. Le habían dicho y algo en su interior le decía, que el arco iris era una puerta, que al traspasarla se hallaba un mágico y especial lugar. Recorrió muchos lugares para encontrar un arco iris, pero siempre que veía uno, nunca llegaba hasta él.
Vio cientos, tal vez miles de ellos, pero nunca cruzó el umbral que separaba su mundo de aquel lugar que había tras cruzarlo.
Decidió abandonar su cometido, y su alma se puso tan triste que no cesó de llorar, y en su interior se creó un arco iris.
Descubrió que en si mismo había estado siempre aquel arco iris, y pudo por fin, ver lo que había por descubrir tras cruzarlo y sumergirse en aquel espléndido mundo
Dentro de todos está ese arco iris que nos permite llegar a percibir toda esa grandeza, belleza y pureza que está en cada uno. Es lo que somos, y lo que nos está esperando. La respuesta está siempre en uno mismo, no en algo exterior"

“En la ausencia de deseos está la puerta de la libertad”

“En la aceptación de lo que es y eres, está la Paz”

“Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo”

Buenas noches y un abrazo

Man

Anónimo dijo...

Mi querida Toñi, desde Santo Angel te enviamos muchos y cariñosos abrazos.
Luci

Anónimo dijo...

y es que somos una marea de gentes, todos diferentes, remando al mismo compas,y que le voy a hacer si yo, viví las gotas de tu llanto, de tus gotas me inundé, transparencias en mi ser, soñé torrenciales de amor y fe, como lluvias de primavera, borrando grietas, igualando mareas y es que gotas sobre gotas, somos olas que hacen mares, gotas diferentes pero gotas todas iguales.

Esto dice Macaco en su canción mensaje del agua. Es nuestro mensaje, el de todos los de Murcia Útil, todos, aunque no te conozcamos, somos una marea de gente, todos diferentes,remando al mismo compás. Un tibio abrazo de confortable agua en la que todos somos tú.

Jose.