05 marzo 2009

POCO A POCO


Lo peor que nos podía pasar en esta región es que se elevara el ladrillo a concepto de arte. Esperemos que actúe la justicia -como parece ser que actúa-, ya que los críticos de arte siguen durmiendo el juicio/sueño de los justos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Sí señor! ¡Esto es profesionalidad y buen hacer y que se joda el vecino y to cristo.! Y encima voy a poner un gallinero y un palomar con cuatro bloques mal aparejaos, tres tablas y una tela metálica conejera ¡en to lo alto y que se vea bien!. ¡Pa chulo yo y pa puta mi novia!
De estas cosas son las que me quejo cuando veo los pueblos de Italia o en Alemania o Francia o…. Allí esa pared estaría perfectamente enlucida y fratasada y en muchos casos hasta estucada con color.
Una medianería, mientras el vecino no edifique es una fachada de mi casa y además su buen tratamiento y correcta ejecución aísla convenientemente mi casa de humedades, temperatura y ruidos, durante toda su vida.
Hasta un palomar es un elemento totalmente integrado en el edificio, como se hacía antes cuando había educación y buen gusto.
Tal como está, no tiene dignidad ni para paredón de fusilamiento del promotor y del constructor.
Puede que la Comunidad Autónoma le otorgue un 1 BIC como patrimonio de la cerril incultura o, quien sabe, llegan los de siempre y le otorgan un premio por la espontaneidad y frescura de esta ejecución artística y plástica y por sus valores atávicos y conceptuales. ¿?
Buena foto denuncia.

Anónimo dijo...

Buenos días.

Pues bien bonita que está si la comparamos con el montón de escombros que estuvo expuesto tanto tiempo.

¡¡ BIBA EL HARTE Y LA KURTURRA !!

ANÓNIMO