10 junio 2009

Y SIGUE


Sobre una tapia en la calle Mayor del Palmar, cerca de La Arrixaca, aparece esta pintada. Decidídamente no teníamos nada que entender con la pintada del 3 de junio -sin duda el mismo autor que esta-, más allá de estar seguros de que estamos ante algún damnificado psicológico de la sanidad pública.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si lo de ayer me parecio feisimo,hoy es de locos.Claro que ante la duda,yo a todos los que pintan y destrozan el bien comun, no les pondria multa,tendrian que limpiar con una vigilancia toda la ciudad. Soledad
.

Anónimo dijo...

Pues yo como castigo los ingresaría en el hospital de donde salieron escaldados, además de limpiar los baños de la planta y por supuesto la pintada.

Carmencica del Mar Menor-Mayor.

Anónimo dijo...

Desoficiados de la vida...Tendria que estar por allí cerca un munincipal y hacer que lo limpiara con la lengua...A ver si así se le quitan las ganas de "marranear" todas las paredes!!

Anónimo dijo...

Esas son las manifestaciones de un mal mayor. Son las hojas de un feo árbol.
Mientras no se vaya a la raíz del problema (auténtica educación) los "brotes verdes" seguirán siendo estos.
Se me ocurre que al igual que estamos pagando un canon a la Sociedad General de Autores en cada CD o DVD (entre otros) ante la "posible piratería", habría también que cargar, con más razón, un buen canon a los espray de forma que compensaran la limpieza de lo que con ello se puede ensuciar.

Man

TOÑI dijo...

Que buena idea MAN,pero el canon mas alto que se pueda para los espray,que cuando fueran a pintar se lo pensaran.Me alegro leerte.