La primera vez que escuché esta canción tendría apenas 20 años: fue por casualidad, una casualidad vital como tantas otras acaecen en la vida, que cayó en mis manos un CD de la Vargas que mi madre acababa de comprar. Y la escuché una y otra vez, sintiendo que aquella desgarradora voz tenía sólo sentido cuando alguien es capaz de mirar y atravesar con la mirada cualquier perímetro de piel o de alma. Después, ahora, la sigo escuchando y me sigue emocionando tanto como aquella primera tarde de invierno en la que llenó los rincones del salón de la casa de mis padres, la casa de mi infancia y mi juventud. Y es bello saber que alguien piensa en ti, claro que sí...¿qué sería de nosotros si no fuésemos más que carne de anónimos?
Pensad en mí, anónima que firma bajo las iniciales de I.M. (Al fin y al cabo, el nombre nos viene dado).
Gracias Murcia útil por traer la canción a esta noche de ahora.
3 comentarios:
Chavela... gran elección para esa mirada cualquiera de una escena cualquiera.
Gracias Cuqui. Un saludo, se te añora.
La primera vez que escuché esta canción tendría apenas 20 años: fue por casualidad, una casualidad vital como tantas otras acaecen en la vida, que cayó en mis manos un CD de la Vargas que mi madre acababa de comprar. Y la escuché una y otra vez, sintiendo que aquella desgarradora voz tenía sólo sentido cuando alguien es capaz de mirar y atravesar con la mirada cualquier perímetro de piel o de alma. Después, ahora, la sigo escuchando y me sigue emocionando tanto como aquella primera tarde de invierno en la que llenó los rincones del salón de la casa de mis padres, la casa de mi infancia y mi juventud.
Y es bello saber que alguien piensa en ti, claro que sí...¿qué sería de nosotros si no fuésemos más que carne de anónimos?
Pensad en mí, anónima que firma bajo las iniciales de I.M.
(Al fin y al cabo, el nombre nos viene dado).
Gracias Murcia útil por traer la canción a esta noche de ahora.
I.M.
Publicar un comentario