12 abril 2010

Unas rosas de Luci

Luci, estamos contigo. Te queremos, te necesitamos.

14 comentarios:

TOÑI dijo...

Pobres rosas marchitandose,pero yo las veo recien puestas en el vaso,erguidas,con un perfume especial como solo puede darlo la rosa, que nace y crece con esa mision en la vida,dar bonito ambiente donde esten,y perfumarnos a todos los que estamos cerca de ella.

Anónimo dijo...

Es la primera entrada en la que no sé qué poner.

Anónimo dijo...

Algo falla cuando nos entristece tanto el estado de Luci.
Luci es tan eterna como el Universo y tan buena y bella como la mejor rosa.
Igual que el rosal da buenas rosas, su hija Luci nos hará ver el sentido de la vida. La grandeza de Luci está en su hija. Así es la vida y así seguirá siendo.
Un beso y mi amor para quien está sufriendo.

Desde Mongolia.

Anónimo dijo...

Descansa amiga.

Jose.

Marian Ch dijo...

Me revelo.
Siento tu voz en mi oido. El saludo a casi una desconocida.

Mi cariño para ese círculo de afecto que te rodea. Siento que me he colado en vuestra casa y es raro no sentirme extraña.

Tengo unas flores para tí desde hace días. Luego te las pongo.

Anónimo dijo...

La belleza es una emoción interna. Me gusta secar las rosas. Las conservo como piezas maravillosas, decadentes pero bellas. Tu mirada decide ..... lo que contemplas.
Muchas veces me he preguntado: ¿cómo podemos experimentar las circunstancias dolorosas sin que nos amarguen?. ¡Considerándolas una lección y no un pago.!
Confio en la vida. Por lejos que parece que nos lleva, el viaje es necesario. Hemos venido para atravesar un vastísimo campo de experiencias y verificar el lugar en el que se halla la verdad y en qué punto están nuestras deformaciones. Tras esto, seremos capaces de regresar a nuestro hogar, a nuestra propia alma, renovados y mas sabios.
Confio que nada me puede ocurrir que no esté previsto. Nada puede suceder en la vida que amenace a mi alma. NO hay nada que no sirva al proceso de crecimiento del alma.

Anónimo dijo...

Luci, ayer te oí con un gran cansancio, pero eso es ahora.Estate tranquila, descansa todo lo que puedas y piensa que cada momento es el único momento que existe, no hay nada más, ni para ti ni para nadie.
Te quiero mucho amiga.

Aura dijo...

Las rosas se marchitan y se cambian en el mismo vaso por otras.

A Luci nadie la puede sustituir¡es unica!,ahondó tanto en nuestros corazones que vivira siempre con nosotros.
Tiene la capacidad de saber siempre tus problemas y los de tu familia,y te da la solución adecuada para todo lo que te preocupa.
Vive contigo los momentos tristes y los alegres,con su cariño y su dulzura los hace suyos.
En su compañia siempre te hace sentir bien.
¿Alguien que siembra y regala todo esto,puede irse?,¡¡jamas!!,se quedara siempre con nosotros.

Mucho cariño,animo y fuerzas,para los que dia a dia estais a su lado,viviendo esta terrible agonia,rezo por todos y no os olvido ni un momento.

Desde Espartinas,todo mi cariño.AURA

Anónimo dijo...

Buenos días Luci. Esas rosas que no te hacen justicia me han puesto muy triste, como sintiendo el cansacio muy dentro. Además el día como sabes no acompaña para la alegría y sin embargo siento que estás cerca de todos los que te queremos y que entiendes desde la distancia que nos gustaría cogerte la mano y leerte algo hermoso mientras tu cierras los ojos pero escuchas porque necesitas esas palabras. En momentos como este es eso precisamente lo que no consigo encontrar, la palabra justa, la que pueda hacerte sonreir y ver la luz. Que torpe me vuelvo con las personas que quiero cuando más me gustaría hacerselo saber.

Un abrazo persona hermosa.
Faustina

Man dijo...

No, esa no es la rosa, la rosa es ella

Yo soy la rosa de Sarón,
Y el lirio de los valles.

Como el lirio entre los espinos,
Así es mi amiga entre las doncellas.

Como el manzano entre los árboles silvestres,
Así es mi amado entre los jóvenes;

Bajo la sombra del deseado me senté,
Y su fruto fue dulce a mi paladar.

Me llevó a la casa del banquete,
Y su bandera sobre mí fue amor.

Sustentadme con pasas, confortadme con manzanas;
Porque estoy enferma de amor.

Su izquierda esté debajo de mi cabeza,
Y su derecha me abrace.

Yo os conjuro, oh doncellas de Jerusalén,
Por los corzos y por las ciervas del campo,
Que no despertéis ni hagáis velar al amor,
Hasta que a ella le plazca.


Sacado y cantado para Luci, con toda mi ternura, con todo mi cariño, del Cantar de los Cantares
(Ct. 2, 1-7)

Anónimo dijo...

Siempre contigo Luci, a tu lado, siempre.

Rox

Anónimo dijo...

Animo Lucy.

Cada dia es un regalo que nos da la vida.

Anónimo dijo...

Hay una rosa,que aunque parezca marchita, al contacto con el agua vuelve a abrirse y toma otra vez un color verde.
Así siento yo la vida. Siempre vuelve a renacer. Nos catapultan al nacer; vamos creciendo plenificándonos, aprendiendo a amar y, cuando parece que nos marchitamos, volvemos a florecer como rosal de Jericó, en las manos de nuestro Hacedor.-
Mucho ánimo para Luci, nuestra rosa amiga. -
Ma.Dolores

Anónimo dijo...

Releyendo un poema de Eloy Sanchez, revivi ayer, a muchos miles de kilometros de ti Luci, los que quizas fueron los momentos más felices de mi ya lejana juventud.
Rezo por ti. Rezo por los tuyos.
Te quiero Lucia. Te quiero Joaquin.