02 mayo 2010


A las dos menos trece minutos de la madrugada se nos ha ido Luci, nuestra querida y fundamental Luci. Ya todo es distinto, sin su luz caminaremos a oscuras, aunque siempre guiados de su mano. El post que nunca habría querido poner.

Es un mal sueño largo,
una tonta película de espanto,
un túnel que no acaba
lleno de piedras y de charcos.
¡Qué tiempo éste, maldito,
que revuelve las horas y los años,
el sueño y la conciencia,
el ojo abierto y el morir despacio!

Jaime Sabines



Tu canción, Luci. Te quiero.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Te voy a echar de menos. Todo será distinto, pero tu fuerza nunca se apaga.
Me has enseñado a ser como tú, y aunque sea por una vez en mi vida, diré que estoy orgullosa de ser como soy, porque soy así gracias a ti.
Me miro al espejo, y veo una pequeña parte de lo que tú eras, y me llena de orgullo y paz parecerme a ti.
Te has ido tranquila, respirando poquito a poco, pero tranquila, ahora descansas.

Es el post que nadie quería leer, ni nadie comentar.

"Jesusito de mi vida, tú eres niño como yo, por eso te quiero tanto y te doy mi corazón, tómalo, tómalo, tómalo, tuyo es, y mio no."

Te quiero muchísimo, y por ti, por tu fuerza y por todo, prometo ver la alegría.

http://www.youtube.com/watch?v=p8seJ1w2QC0

Gracias a la vida, que me ha dado tanto, tantísimo...

Muchos besitos mami, te quiero.

Anónimo dijo...

Mi amiga, mi hermana del alma.
Gracias a la vida por haberte puesto en mi camino.
Siempre estarás conmigo.
Te quiero.

Rox

Marian Ch dijo...

Son casi las cinco de la mañana. Estaba desvelada. Me asomo y me encuentro con vuestro dolor. Me siento en una silla cerquita vuestra. Y os abrazo uno por una. Un beso especial para Lucía y para su padre.

Anónimo dijo...

Lo siento mucho

Anónimo dijo...

Tuve la suerte de conocer a Luci.
Espero que si compartimos el dolor entre todos, pueda ser menos insoportable. Un abrazo y un beso muy fuerte a Lucia y Joaquin.
marikilla

Anónimo dijo...

Gracias amiga. Vuela feliz y tranquila. Que nada te retenga. Has sido de 10. Esas personas a las que siempre tendré incorporadas dentro de mi. Con tu eterna sonrisa, con tu siempre especial estar. Hasta siempre amiga. Te quiero.

Jose

Anónimo dijo...

QUIETUD
Dentro de ese amor, muere,
Tu camino empieza al otro lado.
Conviértete en el cielo.
Golpea la pared de la prisión.
Escapa
Sal afuera como alguien que acaba de nacer al color.
Hazlo ahora.
Estás cubierto de densas nubes.
Resbala por el lado. Muere,
y quédate tranquilo. La tranquilidad es la señal más
segura de que has muerto.
Tu antigua vida era un frenético escapar del silencio.

La luna llena sin palabras
sale ahora.
Te queremos mucho Luci

Anónimo dijo...

Buenoa días.

Acabo de enterarme de la noticia y apenas puedo escibir con los ojos llenos de lágrimas.

Hasta siempre Luci.

ANÓNIMO

Anónimo dijo...

ESTARÁS SIEMPRE DENTRO DE NOSOTROS.
DESCANSA LUCI

Anónimo dijo...

Deja un vacío muy grande, pero también nos deja una lección de fuerza como nunca antes había visto. Te quiero Luci.

TOÑI dijo...

Siento un dolor alegre,con la cancion se dice todo,gracias a la vida por permitirme tener a mi prima LUCI,por compartir con ella buenos y no tan buenos dias,horas,momentos que son y seran siempre especiales.Te quiero Luci,desde el momento que lo supe no solo rece,tambien le pedi a Joaquin que te diera la mano,para que el camino te fuera mas facil,se que tenias un monton de angeles a tu lado,pero una mano mas nunca sobra y yo se como te queria.Hasta siempre.Te quiero.

Anónimo dijo...

Solo conocía a Luci a través del blog de Juan. Sé del profundo aprecio y cariño que despertaba en tantas personas. No conocía a Luci, pero hoy me siento tan triste como todos vosotros, porque estoy convencido que se agarraba a la vida con uñas y dientes. Hoy, nuevamente la vida me provoca una profunda desazón.

Para los que creeis, desearle lo mejor en el cielo.

Para los que no creemos, que tu energía impulse a los tuyos a ser felices y mantenerte siempre en su recuerdo.

Gracias Juan, por compartir.

Jkn

Anónimo dijo...

Lucía, sé que te has despedido de tu madre como querías y sé que tu madre se ha despedido de tí igualmente.Para eso ha servido este tiempo de espera y para que ahora sigas en la vida con esa fuerza que tienes, propia , de nadie más.
No voy a estar en el entierro de tu madre , he estado con ella siempre en vida y ahora quiero estar también contigo cuando quieras tú.
Joaquín y Lucía un abrazo enorme.
Luci ,amiga, descansa tranquila aquí todo está bien.
Mónica Ballester.

Anónimo dijo...

Lucía cuanto lo siento...Me rindo ante tus palabras, cada vez que leo tus comentarios me quedo asombrada admirando como te expresas.Solo puedo enviarte un abrazo enorme, esta noticia me ha dejado muda y triste.Se que hoy estarás rodeada de los que más te quieren, saca fuerzas de cada caricia, beso y abrazo...

Una velita queda encendida para despedir a Luci y este verso del poema "Ahora ella baja"de Yehuda Amijai para ti.

"Ahora está en los estratos de la piedra y las aguas del abismo donde se encuentran los motivos de las guerras y las causas de la historia
y el destino de los pueblos y de los hombres que aún no han nacido:
Mi madre es la nave espacial de la salvación,
transforma la tierra
en cielo verdadero."

Luci,Lucía os quiero


Lucía V.

karwen dijo...

Os acompaño en vuestra pena!! Soy de totana..conocia a luci del colegio
Las personas somos lo qe dejamos
y ella ha dejado una gran huella en vuestro corazon
Dios la acoja en su seno
Descanse en paz

karwen

Cuqui dijo...

... Y un abrazo muy grande para ti, Juan, porque has conseguido que los que te queremos a ti también las queramos a ellas.

SIM

ARI dijo...

Nunca se apaga Lucía, ni nunca se apagará. Porque su luz es muy grande y nos seguirá alumbrando eternamente..

¿Qué se puede decir de alguien que me ha enseñado la importancia de decir Te quiero?

Simplemente GRACIAS! Gracias por formar parte de ti y de esta familia a la que adoro, y por darme una ahijada maravillosa
Te quiero tita Luci...

Joaqui, Lucía os quiero
Mamá gracias a ti también por ser este gran ejemplo.. y a vosotros Piluca, Juan por estar ahi apoyándola a ella y a los suyos.

marisol dijo...

Luci, bonita, la palabra gracias siempre estaba presente en tus labios. Hoy, sólo puedo expresar mi gratitud por haber tenido la oportunidad de conocerte, de vivir contigo muchos momentos intensos y emotivos, por haber recibido tanto de ti, de tu familia y de tus amigos. Me siento afortunada, orgullosa y privilegiada por haber podido aprender a tu lado,por haber compartido una pequeña parte de tu dolor, de tu paz y de tu amor. Siempre estarás en mi corazón.
Hablar de muerte es hablar de vida, de belleza, de esperanza y,sobre todo, de AMOR.
Déjame esta vez que sea yo la que te de mil veces las gracias.
Te quiero. Marisol.

Matilde dijo...

Siempre he considerado que el tener una amiga como Lucia era una alegría constante, ahora considero un lujo el haberla conocido y compartir pequeñas cosas con ella y también sé ahora que es otro lujo haber conocido a Luciica y a Joaquín. Siempre me tendréis con vosotros igual que yo siempre tendré a Lucia en mi corazón.

Anónimo dijo...

Ánimo Lucía.
Mi madre siempre me hablaba de ella, y de veras que me quedaba sorprendido.
Una gran mujer como su hija :)
Hasta muy pronto.
Muchos besos, Javisebu.

Anónimo dijo...

Mi Luci,,,,se te echará mucho de menos.
Siempre me acordaré de esos veranos en las las Lomas,,,,en Estallenchs,,,
Siempre me acordaré de ti,,,,te quiero,

Marina

Anónimo dijo...

Ahora mismo el vacío de Luci me deja sin poder pensar en otra cosa.
Pero siento que gracias a ella ahora quiero más a Lucía, a Juaqui, a Lolín, a Bego, a Eloy, a Iñaki, a Ari... todos compartimos algo muy profundo.

Gon

Anónimo dijo...

Tia luci con tu partida el "clan sánchez" se queda cojo...eras el nexo de unión entre todos, aquella a la que todos querían,la tía "enrollada" a la que le contabas lo que a tu madre te daba apuro porque jamás juzgaba a nadie, siempre sabías que decir, para todos tenías una palabra amable y estabas disponible para cualquiera que te necesitara...un ejemplo para todos,dicen que incluso en tu último suspiro no has perdido tu sonrisa...
Te escribo a ti..porque sé que desde el cielo estarás leyendo ésto y que desde allí seguirás cuidando de todos nosotros, que no faltarás a ninguna reunión de los sanchez, que tu aroma seguirá por siempre entre nosotros y que tu sinrisa brillará entre las estrellas.
Lucia cariño, yo sé que ésto va a ser duro, pero debes saber encontrar la fuerza entre los tuyos, saber apoyarte para seguir y no tener miedo ni a llorar ni a pedir ayuda..sabes que estoy a 2 calles, que sólo tienes que tocar el timbre..para eso esta la familia...te quiero mucho preciosa..os quiero a las dos
un besazo al tio joaquín..ahora debes ser fuerte, cuida de nuestra lucia..
Celia Alcázar

Anónimo dijo...

Que la paz sea contigo.

Anónimo dijo...

En estos 4 ultimos años, he tenido el placer de conocer a una de las personas más importantes en mi vida, Lucía, dulce, sincera, amables...capaz de iluminarlo todo con tan solo una sonrisa, y se de buena mana, que ella y su madre son como dos gotas de agua. Hoy se nos va una grande, pero me que tranquilo, pensando que se ha ido sabiendo que se la quiere y se la va a recordar siempre...


Descansa en paz lucía.


Luis Moya

Anónimo dijo...

Mientras escucho tu canción, yo también quiero darle gracias a la vida por haberte conocido, por tú haberme dado tanto, por haberme eseñado tanto...Como esa vela de olor a vanilla, tu dulzura suave y tu luz nos iluminará siempre