06 junio 2010


Aunque el camino sigue siendo el mismo, todo es distinto desde la soledad. Todo es distinto, o todo es más duro, porque no está sólo la soledad, sino también el eco, el hueco. Ahora son duros los paseos, puro ejercicio, mientras que con él eran belleza, felicidad, descanso.


Alejandro, el día 12 de octubre de 2009

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cuando todo era belleza, felicidad y descanso ¿eras consciente de ello?. Si tuviste la suerte de que asi fuera, debes considerarte afortunado y en paz a pesar de tus nuevos compañeros de camino:soledad, dureza y eco.
C.

Anónimo dijo...

Da gracias por todos esos paseos juntos,por todos los años que compartisteis,por tener tantos recuerdos bonitos,y ya veras como te reconforta.Un beso.

Anónimo dijo...

No añores lo que perdiste, mira lo que tienes, con esos mismos ojos de belleza y gratitud.
Segundo a segundo, nacemos y morimos....

Anónimo dijo...

Soy consciente de todo lo que dices. Él te estará viendo y te seguirá queriendo hasta el fin de los días. Os descubristeis en esos paseos el uno al otro, y se forjó una inquebrantable y leal amistad desinteresada, como sois ambos. Me han emocionado profundamente tus palabras, hoy ya tengo mi sesión de llanto asegurada. Tú eras uno de los que estaba con él en el momento de partir.Eras su amigo, siempre te lo agradeceré. Isa, su Perla.