07 septiembre 2010


Hoy Luci, sin que haya un por qué, sin que exista otra justificación, simplemente porque quiero que esté de nuevo con nosotros, con su  sonrisa, con su fuerza vital, con su imagen amable. ¡¡Qué distinto, qué cojo está todo desde que os fuísteis!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Era la mejor. Es lo típico que se dice, pero es que es verdad. Ella lo era. Me daba una energía alucinante, y cada mañana me daba los buenos días al levantarme con esa felicidad tan grande.
Parece mentira que esa sonrisa ya se haya apagado para siempre, y que por mucho que nos empeñemos en volver a verla, ya es imposible.
Daría lo que fuera por verla un segundo, y daría mucho más por contarle todo lo que se está perdiendo.
No lo he podido evitar, pero cuando he abierto MURCIAUTIL, me ha dado un vuelco el corazón. Como si la hubiera visto de verdad, como si me estuviera esperando para verme feliz.
No sé que es lo que más echo de menos de ella. Quizá su presencia, o sus ganas de ver a todos felices.
Sea lo que sea, la echo de menos, y ahora, dondequiera que esté, es un ángel para mi, que me guía y me da fuerza.
Mami, te echo mucho de menos. Te echamos de menos.

http://www.youtube.com/watch?v=Ak2p1MqFMKA

Anónimo dijo...

Luci ha sido la mejor persona que hemos conocido en nuestra vida: la más buena, la más simpática, la más alegre, la más responsable y a la vez la más valiente.

Si pudiera oírme le diría "gracias", pero como no sé si puede se lo digo a Lucía, a Joaquín y a Lolín, que es lo que queda de ella en este mundo.

Luci, no sabes cómo te echamos de menos en casa de mis padres; tú y Alejandro habéis sido lo mejor de nuestras vidas, y mientras vivamos nosotros, vosotros también lo haréis. Estáis en cada comida, en cada reunión familiar.

Gracias.

Juan & Katy

Anónimo dijo...

Preciosa tu idea de hoy,Luci es unica.Somos tantos los que la queremos y la echamos de menos.Muchos besos Lucia,tienes que sentite con la gran paz que ella transmitia,y orgullosa de tener una madre como Luci.

Anónimo dijo...

qué alegría transmite

Anónimo dijo...

Luci: Emiliano y sus padres te mandan Besos.

Anónimo dijo...

Claro que contigo está, como es un ser de alegría eso te transmite al pensar en ella. Esto es lo que hace que siga viva y lo seguirá estando hasta que el último recuerdo de alegría hacia ella, de la última persona que ella conoció, exista. Larga vida le espera, porque repartió alegría a muchos.

Jose.