06 octubre 2010



Para poder darte el capricho de pisar alguna mierda -algún mierda-, no son nada caras.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde se pueden comprar?

Anónimo dijo...

Buenos días.

Por lo menos da la cara y no lo niega.

ANÓNIMO

Anónimo dijo...

Despues de la entrada de un anónimo el dia 25 de sep,que me dejo anonadada y fue como el remate de otros que no me parecian nada graciosos,pense..."no entro más en MU",pero no podia suponer que el lunes 27,mi hijo ingresara en la UCI del MORALES,con lo cual toda la semana mi residencia no fue en Camachos,ayer tarde le dieron el alta,y esta recuperandose.Bueno con todo lo contado,me gustarian unas de esas botas y estrenarlas con algun anónimo.

Juan Ballester dijo...

Toñi, ya te echaba de menos; me alegro de que todo vaya mejor. Los de "Está loca, pero loca del amor" que le ponían a Karim se refería a una frase que él dijo cuando lo llevamos a ver la película de Juana la Loca y al salir, llorando, dijo que estaba loca, pero de amor. Como aquello nos hizo gracia, lo utilizamos a menudo, pero no tiene nada que ver con nadie. Esto es lo malo de no explicarse mejor. En cualquier caso, lo siento. Un beso, Juan.

Anónimo dijo...

Toñi: menos mal que has vuelto, tía. Nunca nos faltes. Y menos ahora, que Man ya no se deja caer por aquí.

lena dijo...

vaya.......y yo sin saberlo,esas botas eran el colmo de la modernidad en mi adolescencia,¡cuantas mierdas pisé yo en ese tiempo sin saberlo¡¡¡¡ sería el preludio de las pocas o de los pocos mierdas que piso ahora........y mira que tengo.......mierdas a mi alrededor pa pisar.....cuento y aun me faltan dedos.........

Anónimo dijo...

Tengo dos pares, esa foto está hecha cerca de mi casa, en la C/ Toledo de Madrid,muy cerca de la Plaza Mayor, las venden como churros , es una zapatería de toda la vida.
Mónica B.