16 diciembre 2010


MALHAYA

Y si en mi ausencia te vas,
Pensando que has de olvidarme
De noche recordarás
Para soñando mirarme
Porque me has querido más
De lo que hoy quieres mostrarme.

Malhaya, quién me dio a mí
Tanto amor para quererte.

Y me tienes padeciendo
Porque busco tu cariño
No me hagas estar sufriendo
Como si yo fuera un niño
Como si yo fuera un niño
Que no quieres estar viendo.

Malhaya, quién me dio a mí
Tanto amor para quererte.

Y puedo tomar resuello
Ha terminado el dolor
Huella queda que fue bello
También atormentador
Hoy sabemos fue un error
No habernos cumplido aquello.

Malhaya, quién me dio a mí
Tanto amor para quererte.

Tanto amor para quererte
Quién me daría para ti, que no me quieres, vida 
Tanto amor para quererte
Qué voy a hacer con esto que yo tengo para ti 
Tanto amor para quererte
Pero ven y ven, que tengo yo 
Tanto amor para quererte
Si yo te busco, tu no quieres ni siquiera verme
Tanto amor para quererte
 Tanto amor, tanto amor 
Tanto amor para quererte.


Gilberto Gutiérrez. Mono Blanco.

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Piluca, vaya un texto de intenciones, sentimientos, deseos,en definitiva amor, debes estar contenta con el "malhaya", como siempre, terminándote de arreglar en cualquier momento, en cualquier lugar. ¿Eres tú ? Isa