13 enero 2011


Llegó nerviosa y taconeando con fuerza, dejándose ver. Dió varios giros, varias idas y venidas con varios golpes de pelo, aunque no necesitó mirar a nuestros ojos porque ya sabía que la mirábamos; claro, lleva varios años trabajando esa actitud y ya forma parte de su personalidad. ¿A quién estará sometida para estar tan segura?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo es una cuestión antropológica y de perpetuar la especie humana. No lleva varios años trabajando esa actitud, como dices, son miles de años de pavoneo para llamar la atención de algún macho con cámara al hombro y con sed de ideas, debido a la inhibición sociocultural impuesta. Sin ésta, tal vez, el señor de la camiseta azul ya le habría dado un repaso antes de que tu llegases a disparar la máquina.
La vida es sexo y mucha falsedad escondida.
Un macho cabrío.

Marian Ch dijo...

Bueno, bueno, macho cabrío:

Claro que es sexo, y del bueno, del del poder y la gloria para unos y el pavoenico de la otra. Ala, a perpetuar la especie que es su función, mientras en las reuniones de los poderes mundiales nos reunimos nosotros. ¡Hombre, hombre, alguna hemos dejado entrarrr! ¡que no somos machistas! ¡que no, que creemos en cierta igualdad! ¡pero tetas tienen! ¿no?

¡Y tu pito! ¡descubridor!

Vale, que ya estoy recabreada, vaya pollazo!

celia dijo...

a su inseguridad.....

Anónimo dijo...

A su inseguridad. Tal vez sometida a su inseguridad con toda seguridad. Has visto tu a muchas mujeres seguras de si mismas (de verdad)con esas aptitudes?.
Una petardica mas.

Jose.

Juan Ballester dijo...

Marían, vamos a ver: ¿Llegó nerviosa y taconeando con fuerza? ¿Movió su pelo con fuerza? ¿nos miró a los ojos de la vista? ¿puedo sacar mis propias conclusiones sobre lo que veo? ¿es machismo observar lo evidente?

Marian Ch dijo...

No. Me refería a las conclusiones de anónimo, que quizás seas tú, no sé. Ya sé. Yo también tengo ojos. Yo también me pongo escotes y me miran. También veo el pavoneo de otras personas. También se que hay mucho de "tienes que comportarte así" en unos y en otras. Y tode ésto tan sota, caballo y rey se perpetua y se utiliza en otros ámbitos, llegando a comentarios ridículos de poderosos respecto a las menos poderosas.

Patrizia Gea dijo...

**
A mí me parece genial, si ella quiere pasearse con seguridad y le gusta que la miren ¿qué hay de malo?.

No me parece ineguridad, quizás sea desparpajo.

No tiene que estar sometida a nadie, puede ser simplemente cuestión de actitud.

Me parece una SUERTE, con mayúsculas el poder que nosotras tenemos de perpetuar la especie (ufffff, menos mal que nací mujer).

No me parece machista, es una opinión tan válida como tantas otras.

Y si algún hombre disfruta al verla, si le alegra la mañana, eso que se lleva.

(¡A mí me encanta taconear y olé!)

Una hembra muy orgullosa de serlo.

TOÑI dijo...

No pienso entrar en la polemica,en estos dias que tengo algo tan importante que contar a todos/as,de mi MU,mi hija Celia esta embarazada, y es tal la felicidad que trasmiten tanto Fran como ella....que como no puede ser de otra,me siento con mucha ilusion,felicidad y animo.Parece un comunicado,ja ja ja.

Anónimo dijo...

Eso si que es una gran noticia Toñi!!!Una noticia de verdad. Mejor gastar saliva o letras en una noticia como esta que en divagar sobre la actitud de una chica de la cual no sabemos nada. No sabemos de donde venia, no sabemos que le habia podido pasar antes de entrar en ese lugar...
en fin... MUCHAS FELICIDADES!!! Una nueva vida siempre es una alegria!!!