12 mayo 2012

Hablaba el otro día con mi hermana Mónica sobre la creciente necesidad que vas teniendo, según va pasando el tiempo, de hablar de nuevo con tus padres muertos. Cuando con el paso del tiempo va desapareciendo el dolor, cuando todo en ti parece haber aceptado el destino y acomodado el pasado, va surgiendo otra nueva necesidad: la de una comunicación más de tú a tú con ellos. Es como si empezaras a dejar de pensar en ellos como padres y los fueses necesitando como amigos. No sé, quizá todo sea que cada día te ves a tí mismo más pasado que presente, o quizá simplemente sean las leyes de la vida.
En cualquier caso mamá, seas pasado o futuro, un beso muy grande.

Yo tambien tuve 20 años by María Dolores Pradera on Grooveshark

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien la percibo, es una sensación de acogimiento un cálido bienestar.La voz que me dice "hazlo mejor de lo que lo estás haciendo"..."empléate mas en querer a los demás, a TODOS los demás".Es el mensaje que me está llegando ahora de ella.Que su sonrisa tan fotográfica nos guíe.

Jose

Anónimo dijo...

Hermoso recuerdo, Juan, hermoso es ese pretérito convertido en presente recuerdo.
Un abrazo

Man

P.D. Aunque últimamente no entre, te sigo (más que tú a mi)

Anónimo dijo...

A veces surge una gran necesidad de saber más de ellos como personas, de su vida, de su sentir, de su mirar en la juventud.No sé si para sentirme más segura de quién eran o para reconfortarme en su conocimiento.
La fotos es tan bonica...
Un beso hermano.
Mónica B.

Anónimo dijo...

¡¡que bonica!!

Sé que nos vamos a re-encontrar con todos los que están por ahí arriba volando.

Sí Jose, esa voz nos está llegando a muchos!! que alegría!