31 octubre 2008

Y ENTONCES VUELVE TORITO BRAVO



Lo de "la verdad, la verdad, esto es una tapadera" y las consecuencias de cómo duerme, son de antología.

8 comentarios:

Marikuki Lucas dijo...

Tonto, muerto, Picasso... yo quiero estar vivo aunque sea el tonto del pueblo.

JB, este tío tiene material para que le hagas un blog para él solito ;)

Anónimo dijo...

Me encanta como mezcla todo,y en su delirio se le ve buena persona.Creo que tiene momentos de lucidez,y entonces dice verdades como templos.

Juan Ballester dijo...

Yo creo que dice cosas tan lúcidas, pero tan poco comunes, que nos parecen de loco.

Anónimo dijo...

¿Os pensais que esta loco?,cundo lo pusisteis la vez pasada pense que era un pobre vagabundo,ahora veo que es un "tio listo",menudo negocio se ha creao con sus barbas y su palabreria. Vendiendo solo un cuadro al dia ya es "el rey de saba"y "super feliz".
¿Cuantas pipas y altramuces tiene que vender el kiosquero de la esquina,para equipararse?,y encima cabreao con "la parienta"por mandarlo tan temprano al"tajo".

Se le ve contento con lo que hace,es lo que el quiere: Es un "tio" GUAY!!!.

Cuidado con los que vais a verlo,se queda con todo el mundo!!!.
En mi pueblo se dice:!No tiene corcha!

Anónimo dijo...

Es su forma de vender,si no es asi,no se come una rosca. Atrae a la gente de esa forma. Esta mas lucido que tu y que yo!!!.

Anónimo dijo...

Y yo vuelvo por mis fueros musiqueros. Para este fin de semana os recomiendo dos discazos de estilos muy diferentes, mas movido, el grupo de Austin OKKERVIL RIVER, que hace un pop indie muy inglés mezcla con rock y soul en su disco recién sacado "The stands ins". Y luego, la sofisticada jazz woman de Chicago, PATRICIA BARBER, que canta y toca el piano de una forma muy especial y versiona al conocido Cole Porter en "The Cole Porter Mix". Muy agradables los dos para días como los de hoy y mañana y pasado. Espero os gusten.

Jose.

Anónimo dijo...

Claro que a veces en su lucidez parece que esta loco,(por lo poco comun)yo creo que es listo, y sabe el pepel que tiene que interpretar.Seguro que se rie del mundo. TOÑI

Anónimo dijo...

¿En que momento,le ves la lucidez?, loco parece en todo lo que dice y es lo que el quiere que parezca.¿Cuantos cuadros comprasteis?.